Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Linkle: El nuevo personaje de la saga de Legend of Zelda para Hyrule Warriors Legends

0
Linkle-Hyrule-Warriors2
Linkle – Hyrule Warriors Legends

Hace unos días, en el evento Nintendo Direct, se mostraron muchos adelantos para sus títulos en la 3DS y Wii U. Uno de los que llamó mucho la atención fue la incorporación de un personaje nuevo para Hyrule Warriors Legends. Se trata de Linkle y a continuación te hablamos de ella.

No es muy extraño que nuevos personajes se sumen a enormes sagas de videojuegos, parte de ello es que hace que éstas mismas perduren en el tiempo. Pero en este caso resulta ser casi obvio el por qué destaca tanto, ya que a simple vista es la versión femenina del protagonista de Legend of Zelda. Su aparición oficial será para el juego Hyrule Warriors Legends, un título del tipo hack n’ slash con toda la temática de los anteriores juegos de Zelda.

Linkle, según algunos portales de fanáticos de la saga, corresponde a un personaje que mantiene una historia paralela a la de Link, la que vive en una pequeña villa llena de Cuccos y que se dedica a viajar a través del reino de Hyrule en busca de aventuras. Muchos aún no hay podido revelar cuál es su origen, aunque muchos piensan que corresponde a la hermana de Link, la que apareció en el título Wind Waker, pero es tan solo una teoría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El trailer revelado hace tan solo unas horas muestra cuales son algunos de sus movimientos. Linkle lucha con un par de ballestas, lo que la hace muy similar al estilo de pelea de un Demon Hunter de Diablo 3. La mayoría de estos movimientos son a distancia, muy por el contrario al estilo de Link, aunque también podemos ver ataques cuerpo a cuerpo.

Sin duda, para los fanáticos de la saga de Zelda, este personaje causó un montón de impresiones y no pasó inadvertido. Y ya se espera que se muestren muchos más avances del juego previo a su lanzamiento, el cual será en 21 de enero para Japón y 25 de marzo del 2016 para el occidente.