Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

¿Fan de las peliculas de acción? Atento a los SPACE awards este 3 de julio

1

Este domingo 3 de julio se realizarán los Space Awards, que premiarán a las mejores películas de acción. El anfitrión de la entrega será el actor Dolph Lungdren, conocido por ser Ivan Drago en la gran Rocky IV; también participó en Soldado universal y es un recurrente en las peliculas de Los indestructibles.

Por primera vez, las 14 categorias están abiertas a votación por los fanaticos, para que seas protagonista en esta premiación de las explosiones y rescates espectaculares, solamente debes checar http://spaceawards.tv/ y votar por tu candidato preferido. Las categorias en competencia son:

  1. Mejor pedido de misericordia
  2. Mejor destrucción de mobiliario en lucha
  3. Mayor tiempo de pie luego de herida mortal
  4. Mejor muerte multiple con silenciador
  5. Mejor arma improvisada
  6. Mejor rotura de vidrio
  7. Mejor muerte insignificante
  8. Mejor ataque de bicho comegente
  9. Mejor lucha de uno contra todos
  10. Mejores palabras antes de matar
  11. Mejor explosión de tiburón
  12. Mejor delirio de zombies y nazis
  13. Mejor frase interrumpida por muerte
  14. El mejor de los mejores

Pero, de todas estas categorías, existe una que patrocina Listerine, de Johnson & Johnson. Esta es la categoría “El mejor de los mejores”, donde se enfrentan los más duros de los duros que sacan lo mejor de ellos: Tony Stark en The Avengers, Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 6 y Robert Neville en Soy Leyenda.

Así que ya sabes, solo quedan unos cuantos días para que se cumpla la cita más explosiva del año, y donde t0dos los candidatos quieren llevarse la granada de fragmentación dorada.

foto2