Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

[Review] TitanFall 2

0

Un juego que se gana el Bueno bonito y Bien hecho.

Cabe recordar que Titanfall originalmente fue un título miltijugador donde nos encontraremos en un futuro donde seremos unos pilotos manejando robots gigantes en un mundo lleno de guerras y un caos general. Con ese cortísimo resumen Respawn está de regreso con un título mas completo en su historia, y su segundo juego de la saga de Titanfall.

En Titanfall 2 serán obviamente un piloto llamado Jack Cooper donde el sueño de este personaje es poder convertirse en el mejor piloto de estos titanes. inicialmente entraremos al clásico campo de pruebas donde tendremos que acostumbrarnos un poco a la jugabilidad de este nuevo título donde a diferencia de el primer juego, este si tiene un modo campaña. En este caso Jack Cooper es llamado de urgencia a una misión donde tendrás que aprender de forma casi obligada a manejar el titan de lo que sería el personaje que te ayuda a aprender. A esto tengo que dar un “tip” muy bueno.. la introducción del juego es rápido y asumen que ya has jugado su primera versión, claramente te enseñan a jugar pero no es algo latero donde tendrás que saltar de tutorial en tutorial para recién comenzar a jugar a la primera hora de juego. Aqui te darán a tu primer Titan, BT-7274, debido que por urgencia tienes que sobrevivir.

El juego se hizo muy interactivo ya que dentro de la historia hablas con tu robot mientras juegas o mientras estás disparando y no solo conversar si no que te da “opciones” de qué responder, aun no sé si esto cambia o no la historia del juego pero si genera una conexión con tu titán y te lleva a esa sensación que de verdad estas metido en los brazos de Cooper.

Por otro lado, como en Titanfall 2 hay un modo historia te ayuda un poco mas a comprender la historia que ocurre y el por qué la guerra, buscando las pistas que dejarán pilotos durante el trayecto. Mantuvieron completamente la jugabilidad original de Titanfall, saltos dobles, correr por las paredes, volar por los aires (practicamente) disparando a destajo contra titanes enemigos y bueno manejar tu propio titan o los enemigos.

En el modo Campaña también encontrarás una gran variedad de armas, Fusiles, Francotiradores, Subfusiles, Lanzagranadas, pistolas etc. También encontraremos “secretos” en el juego que harán mas desafiante el modo Campaña.

Claramente se vio una mejora increíble a diferencia del primer Titan Fall y podemos disfrutarlo bastante.

Modo Multijugador.

En este modo en linea, presenta algunas diferencias del primer juego, ya que tendremos la opción de personalizar, por lo que podremos modificar nuestro piloto, ya sea su sexo o su estilo de combate (incluyendo colores o camuflaje).Tambien podremos hacer modificaciones a nuestro Titán, al inicio contaremos con 3 titanes, a medida que obtendremos mas nivel podremos obtener mas modificaciones, tales como, Kit’s de ptociadores, decoración externa (Vinilos) y camuflajes.

En la modificación de armas, podremos cambiar sus colores y las mejoras de nuestras armas se obtendrán mediante el nivel que obtengamos, tendremos disponible miras y potenciadores.

El modo Online tiene distintos tipos de juegos:

  • Cazarrecompensas: Es una batalla en equipo para eliminar el equipo contrario, al matar a alguien ganaremos dinero con el que debemos ingresar en un banco, el equipo que complete el total de dinero obtenido gana.
  • Captura la Bandera (CTF): Este modo es el mas conocido, roba la bandera enemiga y llévala a tu base.
  • Last Standing: El modo último titán en pié, es un Team vs Team, donde comienzas utilizando tu titán  sé el último titan vivo y ganaras la partida.
  • Pilotos vs Pilotos: bueno el mismo título lo dice, pelea contra pilotos sin titan
  • Desgaste: Gana el equipo que logre dar de baja al equipo contrario. Es el modo original de TitanFall
  • Capturar puntos: El modo donde debes combatir en equipo para dominar los distintos puntos de control.
  • Deathmatch: un todo contra todos, aquí desenvolverás tu mejor estrategia, ya que estarás tu solo contra el mundo.

Me gusta mucho el segundo título de Titanfall, realmente se podría hablar mucho sobre este juego y entrar en detalles máximos, pero no quiero spolear ni adelantar la experiencia de juego, dado que realmente hicieron un trabajo muy bien. Realmente si te gusta Call of duty, Battlefield, Counter strike, o los famosos FPS del mundo mundial, agrégale rapidez (tipo quake 3) y unos titánes enormes que destruyen todo a su paso, eso es Titan Fall un excelente juego bien terminado gráficamente, y con terminaciones de jugabilidad muy bien pensadas .

Los requisitos para jugarlos son los siguientes:

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10 (64bit)
Procesador: Intel Core i3-3600t o equivalente
Memoria: 8GB RAM
Disco duro: 45GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GTX 660 2GB, AMD Radeon HD 7850 con 2GB
DirectX 11
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-6600 o equivalente / Intel Core i7-6700k o equivalente para jugar a 4K y 60FPS
Memoria: 16GB RAM
Disco duro: 45GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: – NVIDIA Geforce GTX 1060 6GB, AMD Radeon RX 480 con 8GB / NVIDIA Geforce GTX 1080 con 8GB para jugar a 4K y 60FPS
DirectX 11

Recuerden que este juego esta disponible para Xbox One, Play Station y en PC a través de Origin.