Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

YouTube repasa el último año.

0

youtube-logo-full_colorPor YouTube las cosas que pasan en el mundo nos llegan, siendo un reproductor de videos es mucho más, estando bastante más cerca de ser una red social que un simple reproductor, permitiendo a muchos expresar en video su opinión de acontecimientos, dar noticias, enseñar algo o entretenernos.

Es por lo anterior que solo ellos podían llevar a cabo la reunión de 200 Youtubers repartidos en 18 países y grabar un video de aproximadamente 7 minutos que repasa los grandes hitos y clichés del 2016, desde hypes como Pokémon Go a tonteras como el desafío de voltear la botella en el aire, lo tomaron todo. Pero no solo se dejen asombrar por eso, la producción del video es para dejar a nadie indiferente, efectos, toma de escenas e invitados con renombres mucho más grandes que los de los youtubers son parte de este trabajo.

Con el título de “YouTube Rewin: The Ultimate 2016 Challenge”, parece que el verdadero desafío es captar todos los “Easter eggs” que grafican y describen el último año, ¿cuantas pueden reconocer ustedes?