Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

El Comic y los mejores tatuadores unicos en Comic-Ink Chile 2017

0

Comic-Ink Tattoo Convention, donde la cultura Freak y el arte del tatuaje van muy de la mano

Con la programación ya confirmada para el sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 11 hrs, podrás asistir al evento cultural que su propio nombre lo indica, Comic-Ink Tattoo Convention, se realizará en Estación Mapocho y será 2 días llenos de comic, ilustración, tatuajes y todo lo que integra a este gran mundo.

Tatuajes, ilustraciones, videojuegos, fantasía, serán uno de los elementos que dará vida a Comic Ink, Evento que ya está en su segunda versión que ya se integra con un nuevo recinto y otorgará mayor comodidad a expositores y asistentes.

Esto convocación, está programada para los días sábado 10 y domingo 11 de junio a partir de las 11:00 hrs en el Centro Cultural Mapocho, cerquita de metro Cal y Canto. En esta oportunidad, ya hay más de 100 tatuadores quienes estarán para demostrar la unión de las dos cosas que más los apasionan, El arte legendario del tatuaje combinado con el universo de personajes que ofrece el mundo de las historietas. Cada stand contará con precios especiales y promociones relámpagos para el público.

También, los mejores expositores nacionales, se enfrentarán en una competencia que será dividida en 13 categorías por lo que el ganador se llevará nada más que 1 millón de pesos.

Claramente no todo es Tatuajes ya que Comic-Ink contará con área exclusivas para los comics, ilustradores y claro, la competencia de Cosplay y videojuegos con Marvel vs Capcom 4 para Playstation 4.

Como muchos fans saben, este año se celebra el aniversario número 40 de Star Wars y para hacerlo aún más interesante, Comic-Ink presentará exhibiciones de figuras, personajes y dioramas, a cargo de las agrupaciones “Alianza Rebelde” “Nueva Orden”, para conmemorar el estreno en 1977 del episodio IV: Una nueva esperanza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El valor de la preventa será de $6.500 válida hasta el 20 de abril.
Por ambos días $10.000 válido hasta el 10 de julio
Entrada General por día $7.000

Todas las entradas puedes adquirirlas por punto ticket.

Además, quienes presenten su ticket Summer Ink 2017 podrán acceder a un 20% de descuento en la compra de entradas individuales durante los días de la convención.

Niños menores de 9 años, en tanto, entran gratis.