Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Segunda temporada de El Desvio exclusivamente por TBS

0

¿Qué mejor que unas buenas vacaciones en familia? En El Desvío cada día es una aventura y una mejor excusa para reír con el relajo de los tiempos de asueto.

Nate Parker junto a su familia viven al norte de Estados Unidos, en Siracusa. Esta familia se decide por hacer una locura de iniciar sus vacaciones en auto hasta Fort Lauderdale, en Florida, es un viaje un poco más de dos mil docientos kilómetros de distancia, y aun que nadie está muy de acuerdo, logran ser convencidos de que será el viaje y la travesía ideal para descansar junto al mar de un cansador año. Claramente hay un secreto detrás de todo esto, y es que Nate no les ha contado que acaba de ser despedido de su trabajo y  que el objetivo del viaje no es más que evitar que el producto en el cual el trabajaba (un jabón líquido) no entre al mercado por no ser apto para el uso humano y de pasadita sería la fórmula para recuperar su fuente laboral. En el camino vive una serie de contratiempos que ponen a la familia al borde de situaciones extremadamente incómodas y divertidas, en donde los lazos con su esposa e hijos irán creciendo y desnudando hechos cotidianos a los que muchas familias se ven expuestos, o que al menos quisieran evitar hasta en sus peores pesadillas. Por ejemplo: explicar a sus hijos cómo se crean los bebés, visitar desnudistas, alojarse en la casa de un pedófilo, sufrir una intoxicación alimenticia, enfrentarse al coqueteo de exuberantes y dulces mujeres de Rusia o desafiar los encantos de un millonario. Si todo esto es poco, es necesario agregar situaciones como contar a los niños los detalles de cómo se conocieron, especificar cómo se practica el sexo, quedar desnudo en una piscina, someterse a un dispositivo para medir el alcohol, que uno de los niños choque el automóvil, enfrentarse a las reparaciones del vehículo y ser perseguidos por agentes privados y la policía, todas circunstancias inesperadas y suficientes como para no parar de reír.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

con esta pequeña introducción, te invitamos a la segunda temporada de El Desvío que podrás ver todos los miércoles a partir del 26 de abril a las 22:00 hrs (HD) /medianoche (SD) por TBS, también se repetirán los dos capítulos de estreno el Viernes 29 de abril en TNT Series a la media noche y si no viste la primera temporada, no te preocupes ya que TBS emitirá una maratón en la madrugada del sábado 22 de abril desde las 00:30 (HD) / 02:30 (SD)

 

Para más información puedes ingresar a los canales oficiales de CanalTBS

Página web: http://www.canaltbs.com
Twitter: http://twitter.com/canaltbs
Facebook: http://www.facebook.com/CanalTBS