Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

¿Aún no ves el trailer de “The Defenders”?

0

Puede que se me haya pasado la vieja con esta noticia, pero es una noticia que esperábamos hace tanto tiempo que me emociona poder hablar sobre ella. The Defenders, punto de conjunción de las series que Marvel ha estado lanzando en conjunto a Netflix, por fin tiene un trailer que nos dice un poco y nada a la vez.

¿Qué sabemos de las series anteriores y los puntos de unión que obtendremos? Primero tenemos a Claire, la enfermera interpretada por Rosario Dawson que ha estado en todas las series ayudando de forma más o menos silenciosa a los diferentes superhéroes y pareciera ser un excelente punto para que los creadores comiencen a entrelazar las historias. Sin embargo, más importante pareciera ser la lucha que van a tener todos contra una organización en particular, La Mano, hechos concretos, detrás del trailer que nos dan indicios de esto, es que tenemos nuevamente a Elodie Yung (Elektra) y Scott Glenn (Stick) dentro del reparto, tomando en cuenta, además, cuan crucial es la lucha contra esta institución en la historia de DareDevil y de Iron Fist.

El trailer nos marca muy bien que volvemos a tener la participación de una serie de personajes secundarios de cada una de las historias participando en este cross-over, incluyendo además de los mencionados a Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing) y la aparición de un personaje que no conocemos llamado Alexandra, interpretado por Sigourney Weaver reconocida actriz de la pantalla grande con películas como Alien o Ghostbuster, entre otras.

Este popurrí de personajes e historias previas, que hemos ido conociendo en cada serie, nos abre paso a un universo de Marvel que puede no tener tantos superhéroes como podemos ver en las películas de The Avengers pero no tendrán nada que envidiarle en acción o complejidad de historia.

Aquellos que estén tan ansiosos como yo, les digo que todavía hay que esperar hasta el 18 de Agosto, lo que es mucho pero da tiempo suficiente para que este trailer solamente sea el primer adelanto en una serie de materiales que nos introducirán en las complejas uniones de historias y personajes que esperamos ver más adelante.