Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

La revolución en Litchfield

0

Orange is the New Black es de las series más conocidas de Netflix, pero solo por si alguien toda no la ve no vamos a ser quienes le estropeen la serie trayendo a memoria como termina la cuarta temporada, pero si podemos decirles que es lo que se viene en la quinta… y para que decirlo cuando una imagen habla más que mil palabras… y un trailer habla más que mil fotos.

Así es, Netflix ha liberado un trailer de más de dos minutos con el que nos podemos hacer una idea bastante clara de lo que se viene en Litchfield con la nueva temporada que se estrena el 9 de Junio y es grande. La revolución está aquí, las reclusas de uno de los centros penitenciarios femeninos más famosos del mundo toman el control del instituto en el caos total y, por lo que sabemos y conocemos, todas quieren tener el poder o ser el centro de atención. ¿Lograrán organizarse?

Lo que podemos decirles que no está en el trailer ni en las temporadas anteriores es que esta se viene con todo y comienza algo sin precedentes dentro de la serie, va a ser transmitida en el estilo “tiempo real”. No es que vaya a ser tipo reality ni nada, creemos que se refieren a algo tipo “24” considerando que toda la temporada transcurrirá en tres días de la historia y será el diálogo de la reestructuración de Litchfield.

Si han seguido esta serie hasta ahora de seguro no querrán perderse esta temporada, tanto por el pseudo cambio de formato como por los acontecimientos propios de la historia. Por ahora la única preocupación realmente es que si todo ocurre en el transcurso de tres días, al final de la temporada si que vamos a quedar queriendo más, pero esperamos saciar el apetito que ya traemos de la temporada anterior para sobrevivir hasta la próxima.