Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Hoy lunes 5 se llena de estrenos en TV Cable

0

Este lunes 5 es temporada de estrenos en los canales de Turner.

Turner nos comenta y comparte los estrenos que habrán en sus canales para que estés al tanto de estos.

– truTV: Ránking de Locura

Para quienes gustan de los listados y los rankings, truTV trae una novedad especial dentro de su Especial Junáticos: Ranking de locura (Greatest Ever), los lunes de junio a las 20.30 horas (21.30 Magallanes). Y el sábado 24 también puede disfrutarse en continuado en el Maratón Sin pausa.

Videos caseros, clips, comentarios de “expertos” y comediantes, todo le servirá a la host Amanda Seales (@amandaseales) para armar este divertido decálogo de buenas costumbres en situaciones típicas de la cultura popular.

Tan divertido como vertiginoso, cada episodio usará el pasaporte de la risa para demarcar los SI y los NO de grandes temas como bodas, espectáculos deportivos, vacaciones, mascotas, políticos, fiestas, estrellas de internet, noticieros, artistas, relaciones familiares y hasta los productos en venta más inverosímiles del mundo.

Además de Amanda Seales, Ranking de locura cuenta con los aportes de la nueva generación de comediantes que integran, entre otros, Pete Lee, Kevin McCaffrey, Shakir Standley, Jade Catta-Preta, Sean Donnelly, Kiran Deol, Jenny Zigrino y Mike E. Winfield.

– MuchMusic: Especial Ramonesmanía

MuchMusic presenta el especial RamonesManía, que recuerda a una banda que instaló el género del punk en algunas generaciones y que aún hoy despierta pasiones entre sus seguidores. Un recorrido por los temas que más influenciaron al rock. El lunes 5 de junio a las 10.00 horas (11.00 Magallanes).

Durante más de 20 años recorriendo escenarios, los Ramones estuvieron lejos de cosechar la popularidad acorde a la decisiva influencia que tuvieron sobre el destino del rock. Tocaban para unos centenares de personas, salvo en lugares puntuales como Argentina y Brasil, quizás España, donde llenaban estadios de fútbol. En Argentina generaban pasión en el público y uno de sus principales integrantes, Dee Dee Ramone, vivió cinco años en ese país luego de conocer y enamorarse de Bárbara Zampini, una trasandina que cautivó al talentoso músico.

Marky Ramone, el último baterista de la banda, solía referirse a Sudamérica como “nuestra casa”. La banda aún recuerda al público de la región como sus fans más fieles, con quienes no había barreras de idioma, “ellos entendían lo que hacíamos”. Este año se cumplen 30 años del debut de Los Ramones en Argentina, con el disco Pleasant Dreams, uno de los menos punk de la banda, en el cual se advierte un ritmo más melancólico, pero que engendró temas legendarios como She is a Sensation, The KKK Took My Baby Away y 7:11. Paradójicamente, el reconocimiento masivo llegó luego de la separación en 1996 con la reedición de discos, DVD’s y el merchandising con el logo de la banda que se convirtieron en furor en todo el mundo.

– Glitz: Eva Luna

Desde el 05 de junio llega a nuestra pantalla “Eva Luna” una historia que estará marcada por una tragedia que cambiará el destino de sus protagonistas. Esta producción protagonizada por la modelo y actriz mexicana, Blanca Soto, y el galán brasileño, Guy Ecker, también cuenta con la participación de un gran talento internacional, como el argentino Julian Gil, la venezolana Lupita Ferrer y las mexicanas Vanessa Villela y Susana Dosamantes.

La historia comienza cuando Eva González, una joven bella, emprendedora y humilde, llega a EEUU junto a su hermana y su padre en busca de una mejor vida, sin saber que esta decisión los llevará a vivir un terrible acontecimiento que destruirá la vida de Eva para siempre y la convertirá en una persona vengativa e infeliz. Esta misma tragedia también la hará conocer al hombre su vida y eso será el cielo y el infierno para ambos.

– HTV: VIP Ricky Martin & En la Mira Prince Royce

HTV, el canal líder de la música latina, presenta al multifacético Ricky Martin como su artista VIP del mes, el lunes 5 de junio a las 20.00 horas (21.00 Magallanes) y con repeticiones durante todo el mes, para que nadie se lo pierda. Será una entrevista exclusiva en la que contará la actualidad de sus múltiples talentos que lo han llevado a destacarse tanto en la actuación como en la música, logrando que sus canciones den la vuelta al planeta y vendiendo más de 85 millones de álbumes.

Por otro lado, En La Mira al cantautor Prince Royce, estrenando su especial el lunes 5 de junio, 15.00 horas (16.00 Magallanes) y a la colombiana Astra, el jueves 15 de junio, 15.00 horas (16.00 Magallanes), con repeticiones durante todo el mes.