Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Viaja con la imaginacion: Un paseo en Planeta Juguete

0

Sin duda, jugar es una actividad necesaria para nuestro desarrollo a temprana edades. Los juguetes son nuestros amigos fieles (sí, se lo copie a Toy Story) a la hora de crear los mundos mas locos que se nos puedan ocurrir. Es por esto que no puedes dejar de visitar Planeta Juguete. Entre el 6 de julio y el 6 de agosto en Mall Plaza Vespucio habrán 2 mil metros cuadrados alusivos a estas herramientas indispensables para cada niño; son más de 5 mil figuras. Panorama imperdible para estas vacaciones de invierno. Y tendrás, además, la posibilidad de de conocer la historia del juguete, los clásicos de los 80’s y 90’s, el show de Transformers y muchas sorpresas que nos guardarán los amigos de Planeta Juguete.

Cinco sectores constituirán el recorrido que comienza con la historia del juguete donde podrás ver una marioneta de 5 mts. de altura, y los juguetes más recordados de antaño, algunos tan antiguos que se remontan al antiguo egipto, como muñecas o autos de piedra con ruedas.

Los Transformers también serán parte de la aventura. Podrás sacarte fotografías con Optimus Prime y el simpático Bumblebee, todo esto aderezado con una colección completa y show de los personajes. Aquí te encontrarás con Vex Robotic, y tendrás la chance de armar tu propio robot y hacerlo competir en carreras de robots.

Playmobil nos abrirá un mundo de imaginación con un barco de 12 mts. de largo y te podrás trepar, correr y jugar en cada rincón. Junto a los piratas de Playmobil te fotografiarás con diferentes implementos de playa, con un muro de coral, palas y baldes gigantes, entre otras cosas.

Siguiendo en el recorrido, llegarás a un jardín con dos dinosaurios de 3 mts. de altura, hechos totalmente de juguetes, y con un stand de la Asociación Paleontológica de Chile, que te enseñará y te hará jugar con criaturas de hace mucho tiempo atrás.

Finalmente, en la Ciudad Interactiva encontrarás una serie de stand de las más entretenidas licencias, para que te puedas deleitar junto a Barbie, Hot Wheels, Funko, Cubic Fun, y una zona para fotografiarse con un robot gigante, de 5 mts. de altura, un área de píntame de Bubble Gummers y muchas más entrenciones.

Las entradas ya están a la venta en welcu.com y tiene un valor $ 8.900 entrada general. Convenios empresas y colegios contactarse a convenios@vibramarketing.cl o al 232240727.

Pero no puedo dejar de mencionar que gracias a Kibit, puedes ganarte entradas dobles, es muy sencillo y solamente debes seguir los pasos que dichos aquí.

Así que ya lo sabes, Planeta Juguete en Mall Plaza Vespucio.