Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Anime Review: Secuelas y remakes Otoño 2016

Secuelas y remakes Otoño 2016
0

Anime Review: Secuelas y remakes Otoño 2016

Es hora de repasar que se shows continuaron a fin de año, aquí en Secuelas y remakes Otoño 2016. Varios de estos animés ya lo hemos visto en el tiempo que hemos estado juntos, por lo tanto aprovechare de aligerar la página y solo subir imágenes de aquellos que me llamaron la atención, como Time Boukan 24 y Tiger Mask W.

  1. Mobile suit gundam: Iron blooded orphans – temp 2

Segunda temporada de Gunda: Iron Blooded Orphans, esta Gundam es bastante mejor que lo que había estado saliendo últimamente para televisión, es más madura por un lado, el estilo de dibujo no es genérico, la música un poco olvidable, pero por algún motivo no me atrajo como otras. En esta temporada se cierra esta historia, recomendada para los que les gusto la primera.

  1. Ajin: demi human – temp 2

Anime invierno 2016

Segunda temporada de Ajin: demi human. Recomendada continuación si les gusto la primera.

  1. Show by Rock!!#

Otra continuación de este anime de formato corto.

ANIME 2015 MEGA REVIEW – Parte 4

http://www.kibit.cl/blog/2017/01/09/anime-verano-2016-continuaciones-secuelas/

  1. BBK/BRNK: Hoshi nokyojin – BBK/BRNK: The Gentle Giants of the Galaxy – temp 2

Segunda temporada de Bubuki/Buranki, o BBk/BRNK.

Anime invierno 2016

  1. Haikyu!! Season 3

Tercera temporada de Haikyu, la he mencionada ya varias veces en mis reviews ¡no tengo planes de hacerlo otra vez! Por supuesto que esta recomendad para los fans.

  1. Natsume Yujin cho go – Natsume’s book of Friends temp 5

Secuelas y remakes Otoño 2016
Natsume yujin cho go, Secuelas y remakes Otoño 2016

Sobrenatural, drama, comedia. Manga empieza el 2005 y esta es la quinta temporada de esta historia. Trata de Natsume, un chico que siempre ha podido ver fantasmas y por lo mismo se ha visto un tanto aislado de la gente. Al morir su abuela le hereda “el libro de los amigos”, un libro donde escribió los nombres de un sinnúmero de seres sobrenaturales para que fueran sus sirvientes, naturalmente ahora que la abuela ha muerto varios seres están en la búsqueda de este libro, pero Natsume se dedica a hacerse amigo de estos seres y de devolverles la libertad. Recomendada a los fans porque para empezar a verla tendrían que conseguirse todas las temporadas. En si misma es buena y habla bastante de los yokais de Japón por lo que es interesante, personalmente la encuentro un poco lenta.

  1. Sound! Ephonium – Hibike! Euphonium temp 2

ANIME 2015 MEGA REVIEW – Parte 4

Nueva temporada de este anime, que revise el 2015, si son fans recomendada.

  1. Time boukan 24

    Secuelas y remakes Otoño 2016
    Time Boukan 24, Secuelas y remakes Otoño 2016

Súper héroes, viaje en el tiempo. Esta serie es un reboot de la original Time Boukan, mejor conocida en Chile como “La Maquina del Tiempo”.

En la versión original el Dr. Kieda crea la máquina del tiempo y decide probarla el mismo, y funciona, pero después de un rato la maquina vuelve al presente, sin rastros del doctor, por lo que su nieta y su ayudante se suben a la maquina a buscarlo a lo largo de la historia. Sin embargo se verán luchando constantemente contra “Los Esqueletos del Tiempo” una pandilla de villanos que también tienen maquinas del tiempo por algún motivo. Dato curioso: el Team Rocket de Pokemon está basado en estos villanos.

Time Boukan 24 si bien un remake, en realidad trata de un par de jóvenes reclutados por  “el Bureau del Tiempo”, que se dedica a descubrir la historia que no está escrita en los libros, y también luchar contra villanos.

Ambas versiones son infantiles, y al igual que Yatterman 2008 son principalmente enfocado o a niños y/o aquellos que vieron los originales.

  1. Tiger mask W – Tiger Mask double

Secuelas y remakes Otoño 2016
Tiger Mask W, Secuelas y remakes Otoño 2016

Deportes, lucha libre profesional. Manga es de 1968 a 1971. Por las mismas fechas saco un anime, una movie, en 1981 otro anime, y una live-action el 2013. En la primera serie del 69, giraba en torno a Naoto Date, Tiger Mask, el cual se revela ante una organización maligna que entrena huérfanos para hacerlos luchadores villanos en la cual el mismo fue entrenado. Si bien sale victorioso de duras batallas y logrando torcer los planes malignos donando su sueldo a los orfanatos, termina muriendo en un accidente sin nunca revelar su identidad (fin trágico porque así es el anime en los 70s).

En esta nueva serie 2 luchadores, uno que se hace cargo del orfanato de Naoto Date, representando el camino de la luz con la máscara de Tiger Mask, y otro que desde dentro de la organización oscura con una máscara negra de tigre representa el camino de la oscuridad, si bien son enemigos naturales, tienen un objetivo común, terminar de una vez por todas con la organización maligna. ¡TAN RETRO! La verdad no puedo tomar en serio nada de esto, porque nunca he sido fan de la lucha libre, ni si quiera de los juegos de video.

Recomendada a quienes les guste la lucha libre, Kinnikuman y demases.