Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Review Anime Otoño 2016 Decidan con Primer Capitulo

Otoño 2016: Decidan con Primer Capitulo
0

Review Anime Otoño 2016 Decidan con Primer Capitulo

Como ha pasado en más de una ocasión, hay animés que son difíciles de recomendar porque responden a gustos de algunas personas en particular, dividiendo aguas de forma más bien tajante, es por eso que esta es la sección de reviews de anime Otoño 2016 Decidan con Primer Capitulo.

  1. Classicaloid

Otoño 2016: Decidan con Primer Capitulo
Classicaloid, Otoño 2016 Decidan con Primer Capitulo

Comedia, música. Original de TV. Se espera segunda temporada Octubre del 2017. Para mejorar su música, Kanae y Sousuke se van a vivir a un pueblo rural para poder concentrarse, allí terminan encontrándose con Mozart y Beethoven nada menos, pero cuando estos empiezan a tocar “música” robots gigantes caen del cielo y empiezan a batallar, haciendo de cada día un gran caos. Es por premisas como esta que amo el anime, la comedia puede que sea muy tonta para algunos pero por suerte no es necesario saber de música clásica para entenderlas, es de esas series que tendrán que probar suerte ustedes mismos.

  1. Fune wo amu – The great passage

Otoño 2016: Decidan con Primer Capitulo
Fune wo amu, Otoño 2016 Decidan con Primer Capitulo

Drama, slice of life. Basado en una novela y por una película (2013) del mismo nombre, trata de un joven con pocas habilidades sociales que se la da la pesada taréa de hacer y terminar un diccionario llamado “the great Passage”. Es de esas series “realistas”, no trata de tener un objetivo, solo mostrar esta faena puesta en las manos de Mituma Majime y como se las arregla para llevarla a cabo. No es para todos los gustos, tendré que decirles que vean un capítulo para ver si es de vuestro gusto.

  1. Luger Code 1951

Otoño 2016: Decidan con Primer Capitulo
Luger Code 1951, Otoño 2016 Decidan con Primer Capitulo

No hay mucha información de este ONA de 1 capítulo, la calidad de animación es limitada, personalmente las historias de hombres lobo me llaman la atención pero casi siempre terminan como un desastre, esta es bastante promedio. Trata de un profesor que tiene que descifrar el lenguaje de los hombres lobos, que están amenazando a la humanidad.

  1. Sangatsu no lion – March Comes in Like a Lion

Otoño 2016: Decidan con Primer Capitulo
Sangatsu no Lion, Otoño 2016 Decidan con Primer Capitulo

Deportes (shogi), comedia, drama. Manga empieza el 2007. Cuenta la vida de un jugador profesional de shogi (ajedrez japonés) con problemas sociales que decide irse a vivir a la capital, allí conoce a tres hermanas de las que se hace amigos. Desde cierto punto de vista podría sonar como un slice of life, de hecho lo es un poco, pero con la diferencia de que en este anime se está tratando de los problemas emocionales del personaje y su crecimiento como persona, su vida como profesional del shogi, sus problemas para interactuar con otros y como con la ayuda de estas hermanas sale adelante, y uno que otro momento chistoso. Les recomiendo ver un capítulo para ver si enganchan.