Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Anime Review: Otoño 2016 Termino Medio

Otoño 2016 Termino Medio
0

Anime Review: Otoño 2016 Termino Medio

Tercera parte de la revisión de fines del 2016, entramos a la sección de los shows de anime con calidad creciente. En esta sección aquellos programas que sin ser mediocres tampoco son estelares, sección ideal para buscar algo si aún tienen hambre de anime, pero no se llenen la panza aún, que lo mejor me gusta dejarlo para lo último. ¡Aquí esta el Review de Anime Otoño 2016 Termino Medio!

  1. Magic-kyun renaissance

    Otoño 2016 Termino Medio
    Magic-kyun renaissance, Otoño 2016 Termino Medio

Comedia, romance (reverse harem), fantasia, colegial, otome-game. A modo de promocionar un juego e video y un manga todo del mismo nombre y lanzado todo junto en las mismas fechas. Trata de un escuela privada en donde usuarios de magia son adiestrados, en este mundo la magia solo sirve para fines artísticos en todo caso. La protagonista tiene que trabajar en equipo con varios chicos para alentarlos a sacar lo mejor de si mismos, y en la versión juego de video terminar pololeando con uno de ellos. No es mala, pero es medio predecible y a ratos lenta.

  1. All out!!

    Otoño 2016 Termino Medio
    All Out!! Otoño 2016 Termino Medio

Deportes, rugby. Manga empieza el 2013. Este anime de deporte no sale mucho del estereotipo “¡quiero ser el mejor jugador y sacar a mi equipo adelante!”, sin ser malo palidece al lado de Haikyu y de Hajime no Ippo, tiene un bueno comienzo pero después de algunos capítulos pierde el ritmo. Recomendada si tienen que ver otra serie de deportes, o si les gusta mucho el rugby.

  1. Chi’s sweet home

    Otoño 2016 Termino Medio
    Chi’s sweet home, Otoño 2016 Termino Medio

Comedia, slice of life. Manga empieza el 2004 terminando el 2015. Tiene 2 series de TV (2008 y 2009) ¡¡sumando 208 capítulos!! Trata de un gatito que es adoptado por una familia y sus aventuras… Bueno a la gente le gustan los gatos, esta nueva versión es en CGI.

  1. Digimon Universe: appli monsters

    Otoño 2016 Termino Medio
    Digimon Universe: Appli monsters, Otoño 2016 Termino Medio

Acción, monstruos coleccionables, fantasía urbana. Esta serie Digimon es original de TV de la cual posteriormente salen 2 mangas y 1 juego. Para los que no conozcan Digimon, es como Pokemon en donde los monstruos mascota viven en un mundo virtual y que por algún motivo este mundo virtual se termina mezclando con el real. Este show está más orientado a niños pequeños, como las series anteriores, parte un poco lento pero mejora sin llegar a ser particularmente buena, pero mala no es.

  1. Magical Girl raising Project – Mahō Shōjo Ikusei Keikaku

    Otoño 2016 Termino Medio
    Mahou Shoujo Ikusei Keikau, Otoño 2016 Termino Medio

Supervivencia y magical girls. Basada en una light novel del 2012, manga que duro entre 2014 y 2015 y otro que empezó el 2016. El guion trata de existe una app social en la que uno puede hacer un avatar de niña mágica, con posibilidad de 1 a 10.000 de realmente convertirse en una, pero tan pronto la protagonista logra convertirse en una la compañía decide que hay demasiadas y empieza un torneo de supervivencia. Siguiendo la línea de Puela Magi Madoka Magica, es una serie de niñas mágicas con un giro oscuro, pero sin el mismo calibre, las batallas son anticlimáticas a ratos, y en otros el personaje en cuestión no es desarrollado hasta después de su derrota, no es tan mala, y si les interesa la premisa échenle un vistazo.

  1. Matoi the sacred Slayer – Sōshin Shōjo Matoi

Otoño 2016 Termino Medio
Soushin Shoujo Matoi, Otoño 2016 Termino Medio

Magical girl. Original de TV. Un show de niñas mágicas común y corriente con final feliz, no revolucionará el género, es de las buenas, pero no es espectacular tampoco.

  1. Shumatsu no izetta – Izetta, die letze hexe

    Otoño 2016 Termino Medio
    Shumatsu no Izetta, Otoño 2016 Termino Medio

Militar, acción, fantasia, histórica. Original de TV, en un mundo paralelo durante la Segunda Guerra Mundial, la última bruja de su clan, Izetta, jura proteger a la princesa de un reinado amenazado por los nazis. A pesar de esta premisa voy a decir que este anime es una decepción, buena banda sonora, buen arte, algunos buenos momentos, aquí lo débil fue el guion no la idea,  por lo mismo encontraran a gente haciendo reviews de variados puntajes. Pueden darle una oportunidad si quieren pero si es por magia hay mejores shows esta misma temporada.

  1. Urara Meirocho

    Otoño 2016 Termino Medio
    Urara Meirocho, Otoño 2016 Termino Medio

Comedia, sobrenatural, descubrí un nuevo término: CGDCT (Cute Girls Do Cute Things, Niñas Tiernas Hacen Cosas Tiernas, blearg). Manga empieza el 2014. En realidad es una slice of life de niñas aprendices de adivina. Lo único bueno es que es en un mundo de fantasía y no son colegialas. A la gente le gusta el género le gustará.