Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Gears of Wars trae novedades este julio

0

La actualización de julio de Gears of Wars nos ha traído novedades para calmar tus ansias de jugar. Ya, con la actualización anterior, Levantamiento de Horda, Gears of Wars 4 viene cargado, además de los dos mapas mensuales, muchos eventos y personajes coleccionables.

 

Raven Abatido: La acción rápida y furiosa de Raven Abatido que se vio en Gears of War 1 ¡aterriza estrepitosamente en Gears of War 4! Ataca una tensa intersección con un King Raven estrellado justo en medio, el combate en este mapa es de cerca y personal, las granadas de fragmentación pueden darte una ventaja sobre tus enemigos; pero en este mapa deberás sacar a relucir tus habilidades de combate esenciales.

 

Reclaimed Windflare: El tranquilo ambiente agrícola de Reclaimed Windflare ¡está a punto de ser azotado por una llamarada! Las llamaradas son tormentas increíblemente potentes que, hasta ahora, sólo habían hecho su aparición en campaña, éstas culminan en una temible barrera de relámpagos que te pueden freír en segundos.

 

También, al jugar en Versus y en Horda, la llamarada hará su aparición de cuando en vez en el mapa. Deberás dominar el movimiento durante los fuertes ciclones y calcular la trayectoria de los proyectiles en el viento. Y si el indicador comienza a echar chispas, será mejor que te muevas ya que no quieres estar allí.

Así que nos dejes de checar las novedades de este mes de tu juego de batalla favorito: Gear of Wars 4