Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, desde el 25 de agosto

0

Desde el 25 de agosto estará disponible, tanto en formato físico como digital un compilado de la serie de juegos Ultimate Ninja Storm, que abarca los arcos argumetales de Naruto y Naruto Shippuden.

El compilado viene con los siguientes títulos: NARUTO: Ultimate Ninja STORM, Ultimate Ninja STORM 2, Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst, que estarán disponibles por primera vez en las consolas de la actual generación y en versiones remasterizadas. Estos tres juegos, junto con NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto, sumarán el contenido descargable presentado a lo largo de esta serie de títulos. Además de una caja metálica para los juegos en formato físico, libro de arte y un disco extra de anime de la serie. Todo esto por $79,99 dolares (formato físico) o $69,99 dolares (formato digital). Claramente los precios pueden variar de país en país, pero ahí tenemos una referencia de su valor.

Así que lo sabes, dentro poco más de un mes tienes una cita en Konoha, para disfrutar de este gran compilado de esta trepidante serie de juegos.