Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

HALO Summer Celebration: cargado a las novedades

0

Como sabes llegó el invierno… y eso significa que en el hemisferio norte es verano y muchos desarrolladores traen novedades para nuestros títulos favoritos. En este caso es Halo.

El primer anuncio es que prontamente Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: CE Anniversary se suman a la retrocompatibilidad con Xbox One. Tanto es así que se podría jugar entre un Xbox 360 y un Xbox One, haciendo que todos los mapas de 360 sean gratuitos para disfrutar el mayor nivel de personalización.

Halo 5: Guardians se incluirá en la lista de juegos que prestaran mejoras en 4k, es decir en la Xbox One X, en cuanto salga al mercado. Esto es una primicia que no lograron contar durante la E3, pero ahora somos nosotros quienes te lo cuentan.

Halo Wars 2. Todavía quedan 2 meses de actualizaciones para quienes poseen el Season Pass, pero una vez que esto finalice se vienen grandes cosas: Una expansión premium “Awakening the Nightmare”, desde la primavera llegará con nuevos personajes.

Halo Gear y universo Expandido. Los que aman los coleccionables quédense por aquí, ya que este invierno se viene: Halo Crates, novelas, comics y figuras de acción. Muchos productos para regodiarte.

Finalmente, los chicos de 343 Industries saldrán por todo el mundo para participar de eventos con la comunidad de Halo, quizás los tengamos por aquí en algún Festigame, quién sabe. Pero para todas esas noticias no te despegues de las noticias que te trae Kibit.