Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Nueva expansión de Hearthstone llego el 10 de agosto

0

Una nueva expansión para el juego de cartas de Blizzard Entertainment Salió a la luz este jueves 10 de agosto. El juego, que ya encantó a más de 70 millones de jugadores en el mundo, continuará su legado con Knights of the Frozen Throne.

Es por esto, que Blizzard tiene una oferta especial de precompra, en la cual por 25.000 $ CLP te podrás llevar 50 paquetes de cartas de Knights of the Frozen Throne y el dorso exclusivo de precompra Froustmourne. Todo lo cual estará disponible para su uso a partir del día de lanzamiento de la expansión.

La expansión contará con 135 cartas nuevas, además de 8 nuevas misiones en Icecrown Citadel empezando con un prólogo y terminando la aventura en una desafiante batalla contra el Lich King. Cada una de estas misiones te premiarán con un paquete de cartas de Knights of the Frozen Throne.

Cabe recordar que Hearthstone es un juego de cartas digital y gratuito inspirado en World of Warcraft, que está disponible completamente traducido al español latino y con versiones para PC, Mac OS, iOS (iPad y iPhone) y dispositivos Android. Para descargar el juego sin costo, visita: www.PlayHearthstone.com.

(Imagenes cortesía de Blizzard Entertainment)