Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Más 47.000 fue el número de asistentes al Festigame Coca-Cola Zero 2017

0

Fueron 3 los días en que se desarrollo ésta versión del Festigame, el más exitoso hasta hoy. Y es que se presentaron más de 47.000 personas (récord de asistencia), entre público, expositores, invitados internacionales, y un gran número de viewers en el streaming de Movistar Tv.

Dentro de las figuras internacionales de este año, uno de los más solicitados fue Ed Boon,  co-creador de Mortal Kombat y actualmente encargado de la franquicia Injustice en Nether Realm. También llegaron al evento Mario Kempes y Fernando Palomo, relatores del FIFA 17 y comentaristas de ESPN, quienes fueron recibidos en el escenario nada menos que por el imitador nacional Stefan Kramer. Jessica Ángeles, la actriz doblajista mexicana que ha dado voz por primera vez en Latinoamérica a la Princesa Zelda, en el exitoso videojuego The Legend of Zelda Breath of The Wild, también dijo presente. Además, Aldo Schiappcasse y Claudio Palma, presentaron PES 2018 que incluye sus relatos especiales para el mercado local. Esos, dentro de muchos más, fueron los invitados especiales al mega evento de los gamers en el país.

Como ya es costumbre, los desarrolladores utilizaron el Festigame para presentar por primera vez en America Latina sus estrenos, que se transformaron en las atracciones más importantes de este año (en total se estrenaron casi una decena de juegos), junto con emocionantes competencias  que los fanáticos disputan y aplauden anualmente.

Los organizadores declararon lo siguiente “Festigame  Coca- Cola Zero desea agradecer a todos los expositores, marcas, desarrolladores,  medios de comunicación, a Espacio Riesco, al equipo de producción y a cada uno de los asistentes que hicieron de ésta, la edición más exitosa  a la fecha”. Además de recordarle a los fans que ya están preparando la siguiente edición del Festigame con fecha confirmada para el 3 al 5 de agosto del 2018 en Espacio Riesco.

Nosotros como Kibit, estubimos en el evento y puedes ver en nuestro fan page www.facebook.com/kibit donde mostramos a todos los cosplayers que visitaron el lugar.