Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Equipo chileno Kaos Latin Gamers pulveriza a su rival argentino en la final del CLS 2017 de LoL y se alista para el mundial en China.

0

Este sábado se vivió la gran final del CLS 2017 de League of Legends, la cual estuvo marcada por una notable superioridad del equipo chileno KLG frente al argentino Isurus Gaming. 3-1 fue el resultado de la final presenciada por 6 mil personas en el DirecTV Arena de Buenos Aires y que contó con la cobertura del canal ESPN +. Con este resultado, el equipo ganador se lleva un soñado cupo para jugar en el mundial de la disciplina que se jugará en China entre septiembre y noviembre de este año. Así, KLG se convertirá en el primer equipo de la historia en representar a Latinoamérica Sur en la máxima competencia de LoL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mundial de League of Legends se realizará en China desde el 23 de septiembre hasta el 4 de noviembre. Allí 24 equipos de todo el mundo se enfrentarán para definir quién será el mejor equipo de League of Legends del planeta. Más de 90.000 fans de LoL serán parte de la gran final en el mismo estadio donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008.

Cabe mencionar que League of Legends es el juego de PC más popular del mundo con más de 100 millones de jugadores activos al mes.