Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Noticias Calentitas de Final Fantasy XV

0

Este mes ha sido algo turbulento respecto a lo que pasará con el futuro de Final Fantasy XV. Si bien, en el review ya dejamos en claro lo bueno y malo de FFXV, mucho ha cambiado gracias a una seguidilla de DLC’s disponibles, así como también algunos anuncios interesantes…

Regalia en Forza Horizon 3

A partir del 1 de agosto, dueños de FFXV y Forza Horizon 3 podrán disfrutar de este interesante auto. Una combinación del prototipo Ciel de Cadillac y el Exelero de Maybach, este monstruo de 6.4 m de largo, motor V12 de 7.2 litros entrega una experiencia de 536 HP. Sólo deben canjear su código para poder bajarlo y creerse la realeza misma, a más puro estilo de Noctis.

Final Fantasy XV para PC

Fue finalmente anunciado: casi a un año de su lanzamiento, Square Enix lanzará durante el 2018, la versión PC de FFXV, la cuál vendrá preparada para jugarse en 8K y HDR10, claramente necesitrán un reactor nuclear para jugarlo a esta calidad. Si bien hubo un rumor que este juego necesitaría casi 170 GB de instalación, el director Hajime Tabata salió a declarar que se trató de un problema de comunición, y dado que este juego salió para PS4 y Xbox One, no debemos esperar requerimientos obscenos para jugarlo tranquilamente en 1080p.

Hajime también nos dio más información acerca de lo que FFXV para PC traerá: aparte de la montaña de DLC’s ya disponibles, podremos explorar Eos en primera persona, como también una segunda montaña de DLC’s. Finalmente… Mods! Así es, han anunciado que FFXV tendrá soporte para comunidades moderas, y habrá que ver que podrán hacer en este juego.

Assassin’s Creed X Final Fantasy XV

Nope, no leíste mal, a partir del 30 de agosto, quienes hayan podido completar el huevo Moogle, podrán ganar un outfit para Noctis, y desde el 31 de agosto Lestalum tendrá un festival basado en Assassin’s Creed donde podremos obtener nuevos outfits, misiones, etc.