Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

El nuevo trailer de Project Cars 2 y las novedades

0

A menos de un mes del lanzamiento de Project CARA 2 que fue anunciado a corto plazo del lanzamiento de su preceptor el 2015 parece estar marcando pauta en la Gamescom de Colonia, Alemania, dejando impactado a los seguidores de la saga y fanáticos del género.

El trailer

El juego ha lanzado un nuevo trailer que desde el punto de vista artístico es de verdad para quedar atónito, aún cuando no deja entrever mucho más de lo que ya todos saben del juego, incluye autos, muchos autos, de Rally, karting, fórmula 1, Indie, ustedes nombren el estilo que quieran… pero autos. Aún así este número tiene la incorporación de la marca Lamborghini dentro de sus líneas, lo que de cierta manera, además del lanzamiento de un nuevo número que supone mejora de gráficas, jugabilidad y además un nuevo sistema de simulación climática, adiciona un atractivo para quienes dentro de los juegos de carrera esperan ver marcas de autos tan icónicas como esta.

Lamborghini

Recordemos que Lamborghini no es solo una escudería famosa de autos deportivos, son los creadores de algunos de los autos más reconocidos y míticos que existen, así como exclusivos y raros. La marca que partió haciendo tractores, comenzó la fabricación de autos deportivos en 1963 por una histórica discusión entre su dueño, Ferruccio Lamborghini, y Enzo Ferrari, hoy es parte del holding Volkswagen y el máximo exponente de la exclusividad y la opulencia en cuatro ruedas.

Project CARS

Recordemos que el primer título de Project CARS logró un buen reconocimiento de los jugadores así como de los críticos que tuvieron mensajes mezclados al respecto, describiéndolo como un juego que no reinventa la rueda pero la hace girar a su manera, que sin presentar grandes novedades hacia las cosas de una manera que podría reencontrar a los tuercas con los videojuegos de forma atractiva, porque no hay que cambiar todo, pero mejorar lo malo.