Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Dragon Ball Fighterz traerá un nuevo nivel Saiyajin.

0

De seguro Dragon Ball es una de las sagas más famosas y exitosas que ha existido en la historia del manga y el animé. Teniendo ya varias series, película y diversos juegos en todas las plataformas existentes, ha sumado seguidores y fans de todas las edades.

Sin parar ni aburrir a sus seguidores es que la línea de videojuegos, a la mano de Bandai Namco, nos traerá Dragon Ball Fighterz. ¿Otro? Si, otro, esta vez para PS4, XBOX One y PC. Con una novedad anunciada recientemente, un nuevo estado Sayiyajin. ¿Otro? Si, otro, pero no es nuevo del todo, este estado llamado “Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin” puede ser visto en la película “Dragon Ball Z: Resurrección”.

Estos estados estarán incluidos en la versión de preventa para los personajes de Goku y Vegeta, siendo los eternos favoritos por motivos evidentes, además se incluirán dos avatares de lobby exclusivo.

Sinceramente no hay mucho que agregar ni decir, esperamos mejoras en jugabilidad y gráfica que acompañen una línea de juegos de pelea conocida. No hay ninguna reinversión de la rueda, sin embargo muchas veces queremos la misma rueda que funciona bien, pero con neumáticos nuevos.