Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Estrenos para no aburrirte si te quedas en casa

0

Si eres de las personas que se quedan en casa o simplemente quieres viajar y estar al tanto de los estrenos que llegarán, pues TNT, Space y Cartoon Network tienen lo mejor para ti.

El Maestro en TNT.

Recién ayer ya se estrenó El Maestro, una nueva miniserie de doce episodios producida por TNT, eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, con Julio Chavez en el rol central y un elenco de primeras figuras que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Prat (Chavez), “El Maestro”, es un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios hace casi ya tres décadas. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado). Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar -el único resabio de sus épocas de gloria- incluso ya no le resulta motivadora. Respetado por sus colegas y admirado por sus alumnos, Prat siempre se ha mostrado frente a su clase como un hombre estricto e inflexible. Para él, la atención, el esfuerzo y la disciplina son los pilares fundamentales para construir una carrera promisoria en la danza. No alcanza solo con las ganas: la propia exigencia es el verdadero motor para triunfar en los escenarios.

Acostumbrado a una tediosa monotonía – salvo por aquellos sobresaltos relacionados con Paulina (Estévez) su exmujer; histórica compañera de baile y, además, madre de su único hijo- la vida de Prat dará un vuelco cuando el destino le ponga enfrente dos situaciones inesperadas: en el ámbito personal, deberá hacerse cargo de su nieto (que ha vivido en España desde que nació y con el cual no tiene vínculo alguno); y, en el terreno profesional, la aparición de Luisa (Quevedo) -una joven bailarina con un enorme talento- despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado. Ella desea fervientemente formarse con el legendario bailarín. A pesar de su reticencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula: entiende que es la última oportunidad para recuperar y abrazar esa pasión que creía perdida.

 

El César en Space.

Este 18 de Septiembre, estrena por las pantallas de Space, El César, una serie basa en la vida del boxeador Julio César Chávez.

La serie retrata a Julio César Chávez, quien durante 13 años, 11 meses y 14 días se mantuvo invicto como boxeador y lo tuvo todo: fama, dinero a manos llenas, familia y legiones de seguidores. Sin embargo, tan alta fue la cima como dura su caída. Así, Julio accedió a un mundo de peligrosas bandas de narcotraficantes, amoríos con afamadas estrellas de televisión, y roce con las más altas esferas del poder político mexicano. Lo envolvió un torbellino de alcohol y drogas que pondrían fin a su carrera y, por poco, a su vida.

El elenco actoral está encabezado por Armando Hernández, que interpreta al ídolo Julio César Chávez y cuenta con artistas de la talla de: Marcela Guirado, Héctor Bonillla, Cecilia Suárez, Leticia Huijara, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Luis Fernando Peña, Damayanti Quintanar, entre otros.

El César se presentará el lunes 18 de septiembre a las 23.30 horas, incluyendo dos episodios estreno en continuado. Repeticiones: Domingos, a partir del 24 de septiembre, desde las 23.00 horas.

 

Ok K.O! en Cartoon Network.

Sube de nivel y adéntrate en el mundo de ¡OK, K.O.! Seamos héroes, una verdadera aventura multiplataforma inspirada en el mundo de los videojuegos, ¡sólo por Cartoon Network!

¡En septiembre comienza el show! Cartoon Network estrena ¡OK K.O.! Seamos Héroes, la esperada nueva serie animada de Cartoon Network Studios, que cuenta la historia de un niño increíblemente optimista, que intentará convertirse en el mejor superhéroe que se haya visto jamás, en un mundo totalmente inspirado en el universo de los videojuegos. ¡OK K.O.! Seamos Héroes llega el lunes 18 de septiembre a las 19:15, ¡sólo por Cartoon Network!

El esperado nuevo show original de Cartoon Network Studios, que estrena en simultáneo para toda Latinoamérica, cuenta que convertirse en el más grande héroe de todos los tiempos requiere un gran corazón, mucha inspiración, optimismo y, sobre todo, buenos amigos.