Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

LG lanza su nuevo smartphone Q6 al mercado.

0

LG frente a la competencia.

En un mundo donde se escucha mucho acerca de iPhone y Galaxy, hay empresas que presentan propuestas atractivas a quienes buscan algo diferente y que, sin embargo, se mantenga en los mismos o incluso los mismos estándares o niveles de tecnología. LG es una importante marca dentro de la telefonía movil, sin tener el tamaño de mercado de sus competencias es una de las principales opciones que toman quienes ya se han aburrido de las restricciones del modelo de la manzana o las alternativas sobrevaloradas de Samsung.

LG Q6, características a destacar.

Hoy, el modelo que nos presentan, ya presente en el mercado para adquirirlo es el Q6, con un diseño elegante, cómodo y con una pantalla en proporciones 18:9 de 5,5”. Pensado en quienes quieran una opción minimalista, simple, pero con un gran poder de experiencia inmersiva y cinematográfica en sus interacciones multimedia, así como con una cámara fotográfica de alta gama.

Primero la pantalla, siendo probablemente la característica que primero se compara entre celulares. Este celular viene con una pantalla FHD+ FullVision de 5,5” en proporciones de 18:9, con esto la marca ofrece un celular de pantalla cómoda, diseñada para disfrutar de la mejor manera películas, series o cualquier contenido multimedia visual que queramos. Acompañado con un cuerpo minimalista de bordes delgados se transforma en un conjunto elegante, con esto nos permite llevar la concentración a la imagen de la pantalla, y disminuye el espacio usado en la mano, haciendo de él un equipo cómodo.

En segundo lugar tiene su cámara UX 6.0, teniendo un lente gran angular que llega a una apertura visual de 100º y el aprovechamiento al máximo de las proporciones d eso pantalla, permite al usuario sacar fotografías que capten mejor el entorno u obtener esa foto familiar en que estén todos incluidos sin problemas. Así mismo tiene un modo “Square Camera”, en español “cámara cuadrada” para crear collages o lograr la foto diferente que necesitas para tus redes sociales con las que está directamente sincronizada.

Finalmente su cuerpo es altamente resistente. Creado en una aleación metálica en base a aluminio que es usado para naves espaciales, presenta un cuerpo resistente y duradero, mejor que el de competencias directas de mayor valor y tranquilizador para el usuario más aguerrido. Tan seguro es su cuerpo que paso por 12 exhaustivas y estrictas pruebas militares, asegurando la durabilidad ante los peores climas, alturas y escenarios.

Precio y Características.

El Modelo LG Q6 ya se puede encontrar en mercado a un precio prepago de aproximadamente 270 mil pesos chilenos y a continuación te dejamos una lista de sus principales características.

Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 435 Mobile – MSN8940 1.4GHz Octa core
Pantalla: 5.5” 18:9 FHD+ FullVision Display (2160 x 1080 / 442ppi)
Memoria:
Q6: 3GB RAM / 32GB ROM
Cámara: Trasera de 13MP con ángulo estándar / Frontal de 5MP con Wide Angle Gran Angular
Batería: 3,000mAh (embedded)
Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat
Tamaño: 142.5 x 69.3 x 7.9 mm
Peso: 149 grs.
Redes: LTE / 3G / 2G
Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Type-B 2.0
Colores: Q6: Astro Black / Ice Platinum / Mystic White / Terra Gold
Otros: Reconocimiento Facial / Google Assistant / Square Camera / Steady Record / Radio FM