Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Forza Motorsport 7 – Lanzamiento septiembre

Forza Motorsport 7 Preview Helmet Close up
0

Forza Motorsport 7 – Edición Ultimate

El 30 de septiembre se lanzó el Forza Motorsport 7 en Xbox One

 

 

Ya hablamos de este juego en “Lo nuevo de la semana en Xbox” hace unos días. El Forza MOtorsport 7 ya fue lanzada este 30 de septiembre y tiene muchas sorpresas.

 

El lanzamiento estuvo a cargo de comunity manager de Xbox, Brian Ekberg, el presentador de Xbox Daily Show, Major Nelson, quienes presentaron el duelo entre Tanner Foust (cuatro veces campeón de los X Games, tres veces campeón del Campeonato Global de Rallycross y bicampeón nacional de la Formula Drift) y Josef Newgarden (campeón de la Temporada 2017 de la Indy Car) y la puedes ver aquí.

Forza Motorsport 7 Preview Neck And Neck

Dentro de estas características se pueden destacar su dinamismo de juego, en donde se promete que no hay ninguna pista con las mismas condiciones, por lo que cada carrera será única. Tiene mas de 30 escenarios. Cuenta con la mayor gama de autos entre ellos Ferrari, Porche y que no encontraras en otros juegos similares. Puedes jugar de a dos en la comodidad de tu sofa o en modo online. Otra característica es que puedes personalizar la apariencia de tu personaje con los Driver Gear en donde encontrars objetos extraños. Tiene un modo campaña en donde puedes lograr ganar la Forza Driver’s Cup.

Técnicamente, el juego corre a 60 FPS (Xbox) y 4K (Windows 10), es compátible con varios volantes que ya están en el mercado, junto a otros dispositivos como los pedales.