Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

ASUS anuncia para Chile sus nuevos smartphones de la familia ZenFone 4

1

ASUS anuncia para Chile sus nuevos smartphones de la familia ZenFone 4

ASUS ZenFone 4 y ZenFone 4 Max estarán disponibles en Chile desde el 20 de noviembre

 

 

Ayer, en un evento exclusivo realizado en Brasil (no la calle), específicamente en Sao Paulo, Asus realizó el lanzamiento en latinoamerica, incluyendo Chile, de su nueva familia de ASUS Smartphone Zenfone 4.

Estos dispositivos son los primeros en el mundo en ofrecer cámara dual en todos los modelos con el cual podrás obtener un campo de visión de un 200% mas que otros dispositivos convencionales.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “con la nueva generación ZenFone 4, ASUS anuncia la llegada a nuestro país de productos disruptivos e innovadores y apunta a satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de usuarios de smartphones con preferencias más diversas, respecto del uso diario que dan a su dispositivo”.

El modelo ASUS ZenFone 4 integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP con lente gran angular de 120° que permite obtener fotografías con un ángulo de visión mucho más amplio. Este dispositivo cuenta además con el sensor de imagen Sony IMX362 que permite obtener fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de baja luminosidad.

ASUS ZenFone 4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 octa-core, 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB. Tiene una pantalla Super IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas.

A su vez, el ASUS ZenFone 4 Max llegará en dos versiones:

  • ASUS ZenFone 4 Max Pro: posee una batería de alta capacidad de 5000mAh, integra funciones de carga inversa, que permite cargar otros dispositivos. Esta potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.
  • ASUS ZenFone 4 Max: posee una batería de 4120mAh también con carga inversa, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

La nueva familia ASUS ZenFone 4 estará disponible en Chile desde el 20 de noviembre, y con precios que van desde los $199.990 en el caso de ZenFone 4 Max, y $399,990 para ZenFone 4.