Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

[REVIEW] Destiny 2 PC

0

Ojo estimado lector, lo haré resumido, dado que todo lo descrito en nuestro review de consola es aplicable a esta nueva versión. Lo que vamos a analizar brevemente son las diferencias de funcionamiento de su versión que podríamos describir como “light”.

Gráficamente, lo obvio

Está claro: esta versión es la definitiva visión que tenía Bungie de como debe lucir este juego. Las versiones de consola, incluso en PS4 Pro, no está ni cerca de como este juego luce y corre en PC. No sólo por lo obvio que es la posibilidad de optar a jugar en 1080p+ sin ningún tipo de downscaling, sino poder jugar Destiny 2 con alto rendimiento de framerate, también evitando límites de cualquier tipo. Adjunto un corto video mostrando una comparación de funcionamiento:

Jugar FPS no es lo mismo

Evidentemente, volver a jugar un FPS con mouse+teclado en vez de un control, ya sea de Xbox One o PS4, es otra cosa. No puedo comparar el nivel de control y agrado de poder disfrutar de volver a apuntar con el mouse, vuelvo a amar armas con las scout rifles o las hand cannons. Lo admitiré, nunca fui el más adepto a jugar FPS con control de consola, pero me defendía.

PC es LA versión

No hay donde agarrar esta discusión, si bien Destiny 2 puede ser descrito en una palabra como “underwhelming” (no es decepcionante, pero le falta mucho contenido aun), la versión de PC le agrega más valor que su hermano de consola. El puntaje no era alto, pero sube significativamente para PC. Eso sí, hay un premio más: la conectividad. Gracias a la integración de la Blizzard B.net app, conseguir grupo o conectarte con tus amigos es claramente más fácil y accesible.