Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Qué está pasando en World of Warcraft?

0

Sin lugar a dudas, Blizzard echó todas sus cartas (el proverbial “all in”) en su última expansión, dado el bodrio que habían sido las dos últimas. Ojalá no me entiendan mal, no es que fueran malas… Eran muy aburridas y sin mayor sentido. El tema es que Legion a probado ser la versión definitiva el MMO rey, y en último parche 7.3 han ocurrido muchísimas cosas que valen la pena mencionar.

Argus!

Así es, por fin después de años (miles) de invasión por parte de la Burning Legion, podremos visitar el antiguo planeta de los Eredar, ahora llamados Draenei. Destruido completamente por la magia Fel (me niego a decir “vil”), visitamos tres pequeñas zonas que incluyen dos facciones nuevas, una nueva instancia y la nueva raid, que aun permanece cerrada. Ojo, volar no está permitido… Aun.

En todo sentido de la palabra, los acontecimientos finales de Tomb of Sargeras nos dejan con una vista privilegiada de Argus desde todo punto de vista en Azeroth. El diseño de este lugar es muy parecido a las zonas invadidas por la legión en Azsuna y Broken Shore por ejemplo.

Netherlight Crucible

Una nueva manera de seguir aumentando el poder de tu artefacto (sigo con el terror que Blizzard diga que los artefactos no van más, es lejos la mejor idea de esta expansión) es utilizar la forja de luz y sombra que está en el Vindicaar (la nave que te transporta y mueve en Argus). Su funcionamiento es radicalmente distinto: cuando ya la desbloquees, podrás aumentar en 5 iLvL cada reliquia equipada en tu artefacto; luego, cuando ya tengas suficientes puntos en tu artefacto (por ejemplo la primera vez sería a los 60) puedes elegir una rama de tu reliquia (ya sea luz o sombra) y agregarle un atributo extra. Estos atributos pueden ser daño directo o por segundo, stats pasivos, o incluso un nivel extra a alguno de los traits de tu artefacto.

Queda poco para tener más información

No sabemos aun mucho sobre la nueva raid, más que es probable que sea la última de esta expansión. Hay mucho revuelo respecto a lo que pase en esta Blizzcon, especialmente este viernes donde mostrarán que sucederá a partir de ahora. Rumores indican que es posible que la raid esté disponible a mediados de noviembre, y a diferencia de las raids anteriores, será necesario estar bien equipado pues el nivel de entrada será bastante alto para su versión normal.