Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Razer actualiza sus headset con los Electra V2

0

Headset y gamers.

Hay quienes prefieren jugar con joysticks en consola y quienes no cambian su PC con teclado y mouse, pero si tienen algo en común es que a todos les gusta jugar con un buen sonido de fondo. Por eso es vital tener un buen sistema de sonido o en su defecto, lo que muchos prefieren, unos buenos audífonos o “headsets”. Audio confiables, un micrófono fiel, sonido envolvente, volumen autónomo, salida 3.5 o USB, características infaltables en las especificaciones de quienes buscan un sistema de audición adecuado para las sesiones de juegos.

Razer tiene una gama conocida y reconocida de headsets para gamers con líneas como ManO’War o Kraken. Electra, un modelo que ya tuvo su primera edición, hoy llega con una segunda para ser una saga icónica de la marca. En dos ediciones, con salida 3.5 y salida USB para adaptarse a las preferencias de cada usuario, pensados para gamers de todas las plataformas con un diseño sobrio dentro de los diseños clásicos de los headsets.

Razer Electra v2.

Estos audífonos cuenta con dos características destacables, primero que su cuerpo es de aluminio, siendo resistentes y confiables para viajar con ellos, pero por sobre todo por sus parlantes (drivers) de 40mm hechos en Neodymium, una tierra rara con gran capacidad electromagnética de bajo costo, logrando hacer bocinas de gran calidad a un menor costo. Con su cancelación de sonido externo, diseño cómodo y un micrófono extraible, probablemente lo único que nos pudiera faltar en estos headset es la posibilidad de usarlos Bluetooth o haber tenido una edición con esa conexión ante la emergencia de dispositivos móviles que han eliminado la entrada 3.5, como los últimos modelos IPhone o el próximo Samsung Galaxy. De esta misma forma, aún cuando puede ser solo un detalle estético, sin importancia o relevancia significante, la línea Chroma de Razer a demostrado ser estéticamente llamativa y hubiera sido genial tenerla presente, sobretodo con un diseño tan bien adecuado para ello.

USB o 3.5?

Entre las dos versiones, USB y 3.5, la gran diferencia es el puerto de conexión, pero además lo que permite detrás. Los usuarios Razer conocen bien su plataforma Synapse, la cual permite personalizar el funcionamiento y performance de los dispositivos a los ideales del usuario. Evidentemente son los modelos de conexión USB, pensados para usuarios de PC, los que contarán con la posibilidad de modificar y optimizar su uso por este medio.