Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

ASUS ZenFone 4: Doble cámara frontal y trasera

0

ASUS ZenFone 4 ofrece un atributo superior y exclusivo: Doble cámara frontal y trasera

Se trata de la primera familia de smartphones en el mundo en poseer cámaras duales frontales o traseras en todos sus modelos

Ya le habíamos contado en nuestra web sobre el anuncio de Asus referente a la llegada de los ZenFone 4  a Chile este noviembre. Pues bien, se ha confirmado la fecha y estos ya estarán disponibles el 20 de noviembre.

¿Su gran cualidad? Son la primera familia de smartphone en incorporar doble cámara frontal o trasera en todos sus modelos, logrando resultados sorprendentes y que permiten obtener un campo de visión incluso un 200% más amplio que con una cámara tradicional.

 

El modelo ASUS ZenFone 4 integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP, con un lente gran angular de 120° que permite la obtención de fotografías con un ángulo de visión mucho más amplio, y con una calidad sorprendente que permiten obtener fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de luminosidad baja.

Además llegará a Chile ASUS ZenFone 4 Max en dos versiones. Ambas poseen una cámara dual trasera con estabilización electrónica de imagen. Su cámara principal es de 13MP y la secundaria posee lente gran angular de 120°.

Asus Chile informa, a través de su Marketin Manager, Diego Fernández que “la cámara es un atributo completamente diferenciador de la nueva familia ZenFone 4, estamos seguros de que los usuarios van a enamorarse de sus ZenFones y su capacidad de hacer fotos absolutamente hermosas, incluso bajo las condiciones de luz más desafiantes”.

En este sentido, los dispositivos de la línea ZenFone 4 de ASUS integran un paquete de software que permite realizar fotos en modo retrato con efecto de desenfoque (Bokeh), Selfies perfectas con el modo de embellecimiento, además de disfrutar de la tecnología HDR (High Dynamic Range), con lo que se pueden capturar fotos perfectamente balanceadas en condiciones de alto contraste, logrando colores más intensos y reales, incluso durante la noche.

Como ya comentamos, estos modelos estarán disponibles en Chile desde el 20 de noviembre desde los $179.990 a los $349.990 y podrás adquirirlos en las tiendas de Retail del país desbloqueados.