Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

ASUS sobresale en CES 2018

0

En Las Vegas se desarrolla la CES (Consumer electronics show) en su edición 2018. Es en esa cita que nuestros amigos de ASUS Republic of Gamers han brillado, como nos tienen acostumbrados, por sus equipos potentes y de gran perfomance. En esta ocasión han mostrado 3 nuevos modelos de computadores desarrollados específicamente para el tipo de juego que te gusta. A continuación te contaré un poco de cada uno de ellos para que los consideres en tu próxima elección de compra.

ROG Strix SKT T1 Hero Edition: 

Edición limitada, la primera colaboración entre ROG y el equipo coreano de Esports, SK Telecom T1. Se trata de un dispositivo diseñado especialmente para juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), potenciado con un procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. Con una pantalla con panel IPS de 120Hz, y capaz de reproducir el 100% de la gama de colores RGB. El teclado retroiluminado RGB cuenta con las teclas QWER marcadas, y tecnología N-Key para asegurar de que todas las pulsaciones de teclas sean correctamente asimiladas por el sistema, aunque sean simultáneas.

ROG Strix GL12:

Computador de escritorio desarrollado especialmente para saciar las ganas interminables de jugadores que aman un rendimiento imparable. Está potenciado con un procesador overclockeable Intel Core i7 de octava generación, y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080, para una increíble performance de juego. El nuevo ROG Strix GL12 destaca por su diseño, con cortes angulares en la parte frontal que le dan un aspecto agresivo, además de contar con efectos de iluminación personalizables Aura Sync. Con esta herramienta, los jugadores pueden personalizar los efectos de iluminación de las barras en el panel frontal, aprovechando los más de 16 millones de colores y efectos preestablecidos, mientras que el panel lateral transparente permite observar los componentes internos del equipo, destacando por ejemplo el bloque de refrigeración por agua.

ROG G703:

Este notebook es el primero del mundo para videojuegos que integra una pantalla ultra ancha de 17,3 pulgadas y en resolución Full HD, con tecnología NVIDIA G-SYNC para una tasa de refresco de 144Hz. Desarrollado con procesador Intel Core i7-7820HK overclockeado de fábrica, este portátil  alcanza velocidades increíbles de hasta 4.3 GHz desde el primer momento. Su performance se ve incrementado con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 y frecuencias acelerada de hasta 1974MHz, generando una experiencia de juegos inigualable de principio a fin. El ROG G703 presenta el innovador sistema Anti-Dust Cooling (ADC) que le permite deshacerse del polvo y las partículas dañinas. El polvo, la suciedad y otras partículas se expulsan del chasis a través de dos túneles exclusivos, lo que impide la acumulación de aletas térmicas para una mejor disipación del calor y una mayor estabilidad y vida útil del sistema.

Finalmente, otro modelo que ASUS destaca en este contexto es el ROG Strix Scar Edition, que responde a la expectativa actual, en cuanto a la fluidez proporcionada por las pantallas de alta frecuencia de actualización y la capacidad de respuesta. Este equipo tiene un panel de 144Hz y gráficos GTX 1070.

Estas y otras novedades para los gamers desarrolladas por ROG, pueden hacerlo en el salón de demostración que ASUS posee en el Hotel Wynn Las Vegas, entre el 9 y el 12 de enero de 2018, durante la realización de CES. No te despegues de Kibit, donde les contaremos todas las novedades que podamos.