Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Nintendo direct y si DIY de carton

0

Ayer 17 de enero he presenciado el Nintendo direct para encontrarme algo interesante pero no tan importante (todavía, en febrero se viene lo grande con otro direct). Nintendo labo es el nuevo DIY (hágalo ud mismo) de cartón el cual puedes crear distintas estructuras mecánicas que funcionen, ademas acompañado de vídeo juegos que sumergen la interactividad. DIY Piano, meca robots, mini autos a control remoto, script para programar movimientos con mini robots, osea es como tener tu raspberry pi con tu arduino  y armando muchas cosas (si no sabes de que hablo, googlealo).

Yo realmente no me lo voy a comprar, es mas, espero los sabrosos memes que hacen que los fanboy peleen a morir, haaaaaa!!! _maligno suspiro_ que delicioso ver a los fan pelear, pero para los niños es excelente, hay que sacarse el ego de hardcore gamer y recordar que la generación anterior esta empezando a crecer o ¿ no recuerdas tus primeros juegos ? ¿ Un ambiente de niño e infantil ? ¿Juguetes de Dragon ball o de super mario? parece que no nos damos cuenta. Quien escribe este resumen, (Wolf) me considero un fan de Nintendo, sus franquicias son mis favoritas, así como para aclarar.

Se presentará dos kits: el Kit Variado y el Kit Robot con un valor de 69,99 y 79,99 en Estados unidos.

Ya pero seamos sinceros, para que los tengan la Nintendo Switch, apenas salgan a la red, van a subir los planos y vamos a pedirles esos cartones a la tía maría de la esquina, que va a botar de las cajas de leche o de fruna e intentaremos jugar sin costos (o al menos comprar solo las app), solo para saber que se siente… enserio lo haré.

Se despide con un abrazo sabroso, Wolf.-