Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Detrás del escenario: la música de Ni no Kuni 2

0

Detrás del escenario: la música de Ni no Kuni 2

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom es desarrollado por Level-5, con la participación de los prestigiosos artistas Yoshiyuki Momose, y la música de Joe Hisaishi, ambos del famoso estudio de animación Ghibli.

Como antesala del lanzamiento de este juego, que se espera para el 23 de Marzo del 2018, Bandai Namco nos trae este video para darnos a conocer de antemano un poco de la banda sonora de este juego.

Ni no Kuni 2
Ni no Kuni 2

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom llegará para Playstation 4 y PC vía Steam.

Aquí el video:

Respecto a Ni no Kuni 2:

Es la secuela de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, del 2013 y exclusivo de Playstation 3, un juego de video muy galardonado y éxito de ventas. Son juegos RPG (o jRPG para los que les gusta separarlos de esa manera) y en estricto rigor no están relacionados entre si, por lo que no es necesario jugar al primero.

Ni no Kuni 1 fue un esfuerzo combinado entre los desarrolladores, Level-5  (Professor layton, Yokai Watch, Dark Cloud, Inazuma Eleven entre los más famosos) y el Estudio de animación Ghibli.

Vale destacar esto porque en esta ocasión el estudio Ghibli no está involucrado, solo algunos miembros del estudio y los ya mencionados.

Originalmente Ni no Kuni fue un juego Nintendo DS exclusivo de Japón, su lanzamiento en Playstation 3 más que un port, es un remake extendido, en donde la totalidad de la versión de Nintendo DS corresponde aproximadamente a la primera mitad del de Playstation 3. Destaca la calidad visual y sonora, dependiendo de a quien le pregunten el guion es bueno o excelente, pero muchos coinciden que le faltó un poco para ser una obra maestra.