Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

REVIEW “TROPA DE HÉROES”

0

TROPA DE HÉROES (12 Strong)

Sinopsis:

Después de lo ocurrido en el 11 de septiembre en el world trade center en el año 2001. Los estadounidenses se establecen en Afganistán en secreto, forman el primer grupo de ataque sorpresa para dañar el objetivo que les dieron, y que con esto los deshabilitarian para que vuelvan no puedan atacar. Para desmantelar al grupo talibán tienen que ganarse la confianza del enemigo de su objetivo para poder recibir su ayuda y con esto lograr que su ataque sea exitoso.

Cabalgando
Tropa De héroes

opinión:

Personalmente no tenia buena expectativa sobre esta cinta, ya que pensaba que seria la típica película estadounidense en la que son los chicos buenos que salvarían al mundo de los terroristas malvados. Lo cierto es que no fue así y sorprendentemente fue una cinta que rompe ese esquema pese que se trata del inicio del ataque estadounidense en Afganistán después del 9/11. Por lo que felicito al director por lograr un trabajo objetivo en este sentido.

La película tiene un inicio un poco lento en cuanto acción pero va en aumento mientras avanza el filme lo cual logra dar un buen contraste, y logrando un ambiente tenso en casi todo memento. Es una película basada en una historia real la cual muestra el hecho de como 12 personas ingresan a un territorio hostil para ellos, logrando atravesar el desierto con la ayuda de un grupo de guerreros de ese país los cuales ellos tienen que mantenerlos a salvo por intereses propios.

Trailer: