Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Super Bomberman R ya está aquí

Disponible en múltiples plataformas

0

El E3,  nos ha traído muchas noticias que comentar. Ahora es el turno del querido Bomberman. El día de ayer, en Los Angeles, se anunciado que Super Bomberman R está disponible para la región de América para Playstation4, Xbox One y para PC a través de Steam. 14 de junio es la fecha del lanzamiento mundial y tenemos muchas ansias por ver que es lo nuevo que nos trae Bomberman; personaje que ha tenido múltiples aventuras desde hace más de 30 años.

En esta ocasión viene un nuevo personaje que se une a la familia, llamado Xavier Woods Bomber. Una superestrella global de la lucha y gurú del videojuego, este Bomber presenta su propio canal de juegos para millones de aficionados. ¡Los rumores indican que planifica transmitir la siguiente batalla Bomber a toda la galaxia! Su habilidad especial implica usar su inseparable trombón, Francesca 2.

Xavier Woods está disponible en el parche del ‘Día 1’, ya disponible, el que también incluirá personajes exclusivos de cada plataforma. Ratchet & Clank Bomber (PlayStation 4), Master Chief Bomber (Xbox One) y P-body Bomber (Steam).

En Super Bomberman R puedes jugar el modo Historia con hasta dos personajes, los cuales cooperarán para despejar escenarios y salvar la galaxia. Gran variedad de personajes para recorrer montones de niveles tipo laberinto armados con bombas de tiempo para abrir pasajes y eliminar enemigos. Ahora, si conoces bien a Bomberman sabes que no puedes dejar de jugar el modo Batalla en el cual son ocho personas tratando de hacerte volar por los aires con sus bombas. Finalmente, tenemos el modo competitivo Grand Prix en el cual son dos equipos de hasta 3 jugadores que se enfrentan en diversos escenarios y con diferentes habilidades.

Super Bomberman R tiene un valor de 39,99 USD, para Playstation4, Xbox One y Steam.

Así ya tienes toda la información para que no te pierdas nada de lo nuevo de Bomberman; sin embargo, la invitación no queda solamente en eso. Ya que durante esta semana y la siguiente podrás seguir el Streaming de Bomberman R a través de Twitch, parte de nuestro equipo lo estará jugando, y a quienes se suscriban al canal entraran a un sorteo en el que lo regalaremos. Así no te pierdas un segundo del streaming cortesía de Kibit.