Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

La Casa de las Flores, comedia mexicana para el mundo.

De México con humor, Netflix apuesta por las comedias mexicanas.

0

De México con humor llega esta nueva de serie cómica a Netflix. Creada y dirigida por Manolo Caro, un cineasta mexicano que cuenta a su haber con corto y largometrajes, habiendo trabajado con diferentes estrellas del país del aguacate.

¿Y la serie de que se trata?

En esta serie se nos muestra que si hay algo que las familias de la aristocracia saben hacer bien es mantenerse en la aristocracia, ocultar sus propios secretos y propias fallas. La familia de la Mora tiene un prestigioso negocio en el elegante rubro de las flores, donde todo parece ser perfecto hasta que se destapa el primer secreto del mismo patriarca del clan y como dominós comenzarán a aparecer los secretos del resto, un marido transformista, una madre adicta a las drogas y un cabaret acompañarán las tragicómicas aventuras de esta familia.

¿Cuando, Cuánto y por qué?

Con un trailer que nos da a entender perfectamente de que se tratará el trama central, ya explicado, no nos hace reír en sí, pero no da lugar a duda que quienes puedan ver la serie, sin los prejuicios morales y éticos de moda, podrán reírse a carcajadas. Será estrenada a través del medio de streaming más conocido y grande del mundo el próximo 10 de agosto, pero solamente con 13 capítulos de 30 minutos, lo que esperamos sea solo la primera parte de una serie de la que esperamos mucho.

Como siempre tenemos el trailer para que puedan tener también sus propias ideas, pero son ideas, el veredicto lo dará el estreno.