Kibit.clKibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
Reading: El reinicio de la saga Need for Speed llega el 03 de noviembre
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
Follow US
Kibit.cl > Blog > Noticias > Juegos (Noticias) > El reinicio de la saga Need for Speed llega el 03 de noviembre
[0] EntretenimientoJuegos (Noticias)Kibit.clVideos

El reinicio de la saga Need for Speed llega el 03 de noviembre

Enzo Barrientos
Enzo Barrientos
Share
2 Min Read
SHARE

Durante la presentación de EA en la E3 2015 nos mostraron un adelanto y más detalles del nuevo Need for Speed; te dejamos a continuación el nuevo trailer de éste.

Como te comentábamos, Need for Speed ya tiene fecha de salida y será el 3 de noviembre cuando el reboot de la saga se publique oficialmente en PS4, Xbox One y PC. Durante la presentación mostraron un pre-Alpha del juego donde pudimos apreciar que es muy potente a nivel gráfico y, de hecho, ha sorprendido sobre todo por las transiciones entre metraje real y del juego, y no podía ser de otra manera ya que funcionará bajo el motor gráfico Frostbite.

CHeW9EyWwAAY29X-ds1-670x377-constrain

Según explicaron en la presentación de EA, el juego será la “experiencia definitiva” de la saga tomando lo mejor de Underground, Most Wanted y Rivals (que, según indican, será el doble de grande que éste), destacando sobre todo por la personalización extrema que tendremos en nuestras manos.

Need for Speed, con ya 20 años de historia a sus espaldas, suma esta nueva entrega que podremos disfrutar a partir del 03 de noviembre, para que comiencen a calentar motores los fanáticos de la velocidad y el tuning de autos.

¡Ya disponible! Las Momias y el anillo perdido
¡KaneBlueriver Campeón en EVO 2015!
En Battlefield 1, ninguna batalla es siempre igual
Votación del público para la portada de Fifa 16
10 COSAS QUE TODOS DEBEN SABER SOBRE THE MANDALORIAN, DE LUCASFILM, ANTES DE SU LLEGADA A DISNEY+ EL 17 DE NOVIEMBRE
TAGGED:E3EAneed for speed
Share This Article
Facebook Email Print
ByEnzo Barrientos
Follow:
PCero de nacimiento, mi primera interacción con el mundo de los Video juegos fue en un PC y en ese momento surgió mi amor tanto por los juegos como por el PC. ingenioso por ahora y futuro ingeniero, gusta de compartir con amigos, una rica cerveza, andar en bicicleta, caminar, dibujar y soñar despierto.
Sin Comentarios Sin Comentarios

Deje un comentario..Cancelar respuesta

Our Social

Other news

Samsung Lidera la Sostenibilidad en Tecnología: ¿Qué Significa Esto Para Ti?
[0] Tecnología
¡La Revolución Gaming está Aquí! Jugar Ya No es Solo Consolas y una Pantalla Fija
[0] Juegos [0] Tecnología
Refrigeradores Samsung con IA: ¿El electrodoméstico más inteligente de tu casa?
[0] Tecnología
¡Adiós esperas eternas! El lavado ultrarrápido de 14 minutos llegó para salvar tu ropa y tu tiempo
[0] Tecnología
¡Adiós a la seriedad! El Kidulting se toma Chile y los adultos vuelven a jugar como cabros chicos
[0] Entretenimiento
Lenovo y el NLHPC: La supercomputación en Chile se pone las pilas
[0] Tecnología