Kibit.clKibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Reading: Rainbow Six: Siege sin campaña single player
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Follow US
Kibit.cl > Blog > Detalles > Genero > Acción > Rainbow Six: Siege sin campaña single player
AcciónEstrategiaFPS (First Player Shoot)GeneroJuegos (Noticias)Kibit.clNoticias

Rainbow Six: Siege sin campaña single player

Ignacio Santelices
Ignacio Santelices
Share
1 Min Read
SHARE

header

Aunque es un hecho conocido que la mayoría de los jugadores de FPS compran los títulos para acribillar oponentes desconocidos a través de internet, ninguna de las grandes franquicias había decidido eliminar por completo el modo historia. Al menos hasta ahora. Ubisoft, intentando revivir la franquicia de Rainbow Six, declaró lo siguiente a través de su director de arte Scott Mitchell, en una entrevista para WhatCulture

No hay un modo historia como tal. Pasas por un entrenamiento, donde pruebas distintos operadores y sus dispositivos. Puedes jugar contra IA enemiga en modo cooperativo, en todos los mapas y puedes personalizar partidas. Eso es lo que ofrecemos en términos de single player.

Pareciera que todo lo single player que se ofrece para este juego, será preparación para la participación en multiplayer, que, finalmente, sería el plato fuerte que este título trae. Aunque esto también aportará para sacar desbloqueables, es de esperarse que esta decisión deje a más de un fan disgustado, en particular cuando incluso MineCraft tiene un modo historia.

Mr. Pretendo en KVNB | Capitulo 7
Linkle: El nuevo personaje de la saga de Legend of Zelda para Hyrule Warriors Legends
Los Clasificados para el mundial de League of Legends
[REVIEW] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
[Review] Destiny
TAGGED:Rainbow Six: Siege sin campaña single player
Share This Article
Facebook Email Print
ByIgnacio Santelices
Follow:
Tripulante de profesión, músico de oficio y gamer de hobby. Me gustan los video juegos desde que soy muy chico y siempre he considerado que es una pasión incomprendida. Aprendí a hablar inglés a los 4 años jugando Final Fantasy en NES y en 2do básico le ganaba a los compañeros de mi hermano 8 años mayor que yo en Street Fighter 2 Turbo de SNES.
Sin Comentarios Sin Comentarios

Deje un comentario..Cancelar respuesta

Our Social

Other news

Cómo entrenar sin lesiones con el HUAWEI WATCH GT Runner 2 y consejos médicos
[0] Tecnología
HUAWEI WiFi Mesh X3 Pro llega a Chile con Wi-Fi 7 y diseño inspirado en la naturaleza
[0] Tecnología
Galaxy Unpacked te lleva a Puerto Natales: participa por el nuevo Galaxy S y un viaje al sur de Chile
[0] Tecnología
Galaxy S26: la nueva generación de teléfonos con IA de Samsung llega con un toque de innovación y comodidad
[0] Tecnología
Apex Legends x Gundam: ¡La colaboración más épica del año ya está aquí!
[0] Juegos
Galaxy Tab S10 y S11: Las tablets que revolucionan la productividad de los estudiantes chilenos
[0] Tecnología