Era de esperar que estos memasos sobre Nintendo Labo, salieran en internet. Aquí algunos que he recopilado en estos pocos días. Disfruten y dejen de tener arena.
Esta cara es impagable!!

https://twitter.com/PauliWaifu/status/953766631792050176
Solido!!!

¿ Mr manwacho ? ¿ eres tu ? ( Mr game & watch)
Falta Valve que se sume para su CS:GO.
https://twitter.com/chillmage/status/953760835587002368
Aun que debo admitir que hasta yo lo haría.
https://twitter.com/MDragmire/status/953751193842483200
Asi que disfruten de la salsa, no se quejen tanto, respeten para que lo respeten, y que el servidor los ampare.
Un abrazo sabroso, Wolf.-

