Kibit.clKibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
Reading: René Garcia la voz de Vegeta y Adrian Barba visitan Chile
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
Follow US
Kibit.cl > Blog > [0] Entretenimiento > René Garcia la voz de Vegeta y Adrian Barba visitan Chile
[0] Entretenimiento

René Garcia la voz de Vegeta y Adrian Barba visitan Chile

Kibit
Kibit
Share
3 Min Read
SHARE

Luego del gran éxito que ha tenido a nivel mundial la película Dragon Ball Super: Broly, se anuncia la llegada a nuestro país de una de las voces más representativas del circuito anime, René Garcia, quien nos visitará en el mes de marzo, es una de las voces más importantes del doblaje latino, reconocido por interpretar a personajes como Vegeta (Dragon Ball), Hyoga de Cisne (Caballeros del Zodiaco), Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk), entre muchos otros.

García se presentará en Anime Weekend Fest, mismo evento que contará con la doblajista Cristina Hernández, reconocida por sus actuaciones de voz en Slam Dunk (Haruko) Sakura (Sakura Card Captor), Angewomon (Digimon) y de Macaulay Culkin en Mi Pobre angelito, entre otras.

Para los dos días de evento la lista de invitados la complementan los mejores cantantes del género anime: Marisa de Lille y Adrián Barba, ambos artistas mexicanos con una larga trayectoria cantando openings y endings de las mejores series: Dragon Ball, Slam Dunk, Sailor Moon entre otras.

Además, se presentarán los cantantes nacionales Fabres Covers, artista con una interesante carrera que comenzó en las calles de Santiago y que hoy se ha posicionado como uno de los mayores anisingers de la escena,  ha participado en eventos como Otakutón, Fanatic Fest (Concepción) Dragon Ball Fest por nombrar algunos, y la gran Simone Weber, reconocida cantante que realiza sus propias versiones de los openings y endings más famosos, premiada por Youtube, y pieza fundamental en conciertos como Dragon Ball Rock Sinfónico donde cantó junto a Ricardo Silva y Aarón Montalvo. Simone se presentará en Shojo Day. A ellos se suman el dúo Pimpitaku y la reconocida Salomé Anjari.

Son dos días dedicados al Shojo y al Shonen donde todos los asistentes podrán disfrutar de un entretenido ambiente.

Música, anime, manga, competencia de cosplay con grandes premios, ilustradores, zonas temáticas de fotografía, tiendas, comida y comunidades complementarán esta doble fecha.

Entradas en venta a través de sistema Passline desde los 8.500

16 y 17 de marzo 2019

Centro cultural Chimkowe, Av. Grecia 8787 Peñalolén, Santiago.

Egipto The Experience se despide con éxito de visitas
Netflix estrena serie documental del Barça
[REVIEW] Endwalker
Primeras imágenes de House of Cards
War of Rights un nuevo FPS con CryEngine
TAGGED:Animecompetencia de cosplaDragon Ball FestFabres CoversmangamusicaPimpitakuSalomé Anjari.ShojoShonen
Share This Article
Facebook Email Print
Sin Comentarios Sin Comentarios

Deje un comentario..Cancelar respuesta

Our Social

Other news

Publicidad en la era IA: ¿Cómo convencer a un algoritmo para que te recomiende?
[0] Tecnología
Samsung S26 Ultra: ¿Es su cámara de 200MP el futuro de la fotografía móvil?
[0] Tecnología
Samsung y la IA: revoluciona tu salud con los nuevos modelos fundacionales
[0] Tecnología
HUAWEI FreeBuds Neo: ¿La nueva era del audio inalámbrico en Chile?
[0] Tecnología
¡Oracle Lanza Curso Gratuito de IA para Negocios en Chile! Prepárate para el Futuro
[0] Entretenimiento
Samsung Galaxy Card: ¿La tarjeta de crédito que tus gadgets Galaxy estaban esperando?
[0] Tecnología