Kibit.clKibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
Reading: CRÍTICA DE CINE: “A Dos Metros de ti” Amor, Enfermedades y Disney Channel
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
Follow US
Kibit.cl > Blog > [0] Reviews > CRÍTICA DE CINE: “A Dos Metros de ti” Amor, Enfermedades y Disney Channel
[0] Reviews

CRÍTICA DE CINE: “A Dos Metros de ti” Amor, Enfermedades y Disney Channel

Carlos Velasco
Carlos Velasco
Share
5 Min Read
SHARE

Todo el mundo está hablando sobre las similitudes entre esto y Bajo la Misma Estrella ¿pero saben de lo que nadie esta hablando? ¡Así es, esta película es una reunión de Disney Channel de finales de los 2000! Cole Sprouse de “Zack y Cody: Gemelos en Acción” y Moises Arias de Hannah Montana. No mientan, saben que quieren ver esta película un poco más ahora.

Debo admitir que esta película me sorprendió en más de una oportunidad. En primer lugar, el énfasis en los tratamientos médicos, la vida en el hospital y una enfermedad como la fibrosis cística le dan un mundo mucho más interesante para desarrollar la historia que otras películas similares. Sin saber mucho de esta enfermedad o como se trata, al menos como espectador se sintió bastante legítima en como presentaron todo esto.

Otro aspecto donde este tipo de película suele fallar rotundamente pero en el cual “A Dos Metros de Ti” aprueba con un 7 es en el uso de la tecnología. Los adolescentes del film (claramente interpretados por adultos) se relacionan con tablets, computadoras y teléfonos de una manera realista y natural. Hasta el uso de Youtube y el desarrollo de software luce real. Sé que suenan como detalles muy mínimos, pero cuando esta clase de cosas lucen falsas es muy fácil que te saquen de la historia. Verlos bien ejecutados ayuda mucho a poder entrar en la cinta.

Lo que parte como una potencial sincera representación de lo que es relacionarte con otros teniendo CF, se convierte en un increíblemente cliché tercer acto. La película se rinde en querer contar una historia y se pone en “CRY MODE”, sin consideración por lo que había construido hasta entonces. Es hasta un poco manipulativa. Personajes toman decisiones muy inverosímiles, el drama es estirado más que cualquier chicle que haya visto, la música triste esta al máximo volumen (en lo que ya era el 5to montaje musical), etc. Además que la forma en que la película termina tratando al personaje de Moises Arias es sorprendentemente superficial, solo mencionando su novio en numerosas ocasiones pero nunca mostrándolo. ¿Acaso planean dar esta película en China?

El último aspecto que quiero resaltar es a Haley Lu Richardson, quien hace un genial trabajo con el material que se le da. Me imagino perfectamente a esta actriz en grandes papeles en el futuro. Ahora a lo no tan bueno. Por cada cosa que la película hace bien en términos de presentar un mundo creíble, también lo arruina con el rumbo que toman la historia y los personajes. En primer lugar, y me da mucha pena decir esto, Cole Sprouse no vende para nada la imagen de chico malo. La película se esfuerza tanto en hacerlo lucir como todo un malote que se vuelve hasta un poco irónicamente divertido y lo mismo pasa con el personaje de Haley. Es tan perfecta en todo lo que hace que cuesta creerla un poco. Es una exitosa youtuber, programa aplicaciones, es inteligente, es organizada, ¡deja un poco de talento para el resto de nosotros Haley!

“A Dos Metros de Ti” es lo suficientemente dulce como para  mantener a cualquiera que esté previamente interesado en este material y si tiendes a llorar con facilidad, lo más probable es que te agarre al final. Sin embargo, al mismo tiempo echa a la basura todo el potencial que construyó en sus primeros 30 minutos. No es tan buena como “Bajo la misma estrella” pero creo que tiene más personalidad y atención al detalle que algo como “Paper Towns”, no tengo idea si eso significa algo para ustedes. Ubicaré a “A Dos Metros de ti” en el lugar número 15 de las 28 películas de 2018 que he visto, arriba de “Isn´t it Romantic?” y debajo de “Dragon Ball Super: Broly”.

[REVIEW] The Witcher 3: Wild Hunt
¿Legion salvó a WoW?
Tolls lo nuevo de DreamWorks en Cines
CRÍTICA LITERARIA: “El priorato del naranjo” de Samantha Shannon
Condorito tuvo un hit en su fin de semana de apertura.
TAGGED:A Dos Metros de ticinecritica de cinepelícula
Share This Article
Facebook Email Print
14 Comentarios 14 Comentarios
  • Pingback: 2fathers
  • Pingback: gay video chat x4
  • Pingback: free bi-gay chat lines
  • Pingback: gay black video chat
  • Pingback: adam4adamn gay dating
  • Pingback: adult slots era
  • Pingback: free slots 777 three rows
  • Pingback: sim slots
  • Pingback: eso quick slots youtube
  • Pingback: penny slots 4u
  • Pingback: 459 free casino slots
  • Pingback: free slots win real money
  • Pingback: gw2 jewry slots
  • Pingback: free slots online

Deje un comentario..Cancelar respuesta

Our Social

Other news

¡Machete en Chile! Danny Trejo y Charlie Clark se confiesan en una entrevista imperdible
[0] Entretenimiento
Galaxy S26 Ultra: El Compañero Perfecto para el ‘Modo Papá’ Moderno
[0] Tecnología
¡Alerta Roja Cibernética! Chile, Epicentro de Ataques: ¿Estás Preparado?
[0] Tecnología
¡La tele se puso más inteligente! Samsung lanza Vision AI Companion para tunear tu experiencia
[0] Tecnología
¡Adiós al tendedero! Lavadoras secadoras: tu mejor aliado para el invierno chileno
[0] Tecnología
Huawei Watch Fit 5: El smartwatch fitness que te mueve… ¡y te da premios!
[0] Tecnología