Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Reading: Participa en el concurso DXR de NVIDIA
Share
Notification Show More
Latest News
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Entretenimiento
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Tecnología
Sofi Kimmy: La streamer chilena que está conquistando Twitch y ahora es Red Bull Player
Juegos (Noticias)
🎵☕ THAT’S THAT ME, ESPRESSO… ¡Y LLEGÓ A CHILE! ☕🎵
[0] Entretenimiento
Specialized lanza la nueva S-Works Turbo Levo 4: una e-MTB donde lo súper se vuelve natural
Juegos (Noticias)
Aa
Aa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Follow US
Kibit.cl > Blog > [0] Tecnología > Participa en el concurso DXR de NVIDIA
[0] Tecnología

Participa en el concurso DXR de NVIDIA

Fernanda Brajovic
Fernanda Brajovic
Share
2 Min Read
SHARE

El Unreal Engine (UE) 4.25 de Epic Games ya entró en producción, lo que significa que el soporte de ray tracing en tiempo real en UE 4.25 sale de la fase beta. Para celebrarlo, NVIDIA ha puesto en marcha la segunda ronda de su concurso DXR Spotlight.

El objetivo de este certamen es animar a los desarrolladores independientes a experimentar con Microsoft DirectX Ray Tracing (DXR). El concurso DXR Spotlight pide a los creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes que utilicen DXR y Unreal Engine 4.24 (o superior) para crear muestras técnicas que presenten el ray tracing en tiempo real.

El concurso, que está patrocinado por ASUS, Epic Games, Microsoft, MSI y Razer, fomenta el desarrollo continuo de contenidos con ray tracing en tiempo real. Está abierto a creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes mayores de 18 años.

NVIDIA elegirá a los ganadores basándose en la originalidad, la creatividad y el mérito técnico.

La impronta independiente en el ray tracing

El soporte de DXR no es solo para los grandes estudios. Hemos visto grandes logros de los desarrolladores de juegos independientes que utilizan el ray tracing, como Stay in the Light, Bright Memory y Deliver Us The Moon. Es una gran manera de que ellos puedan llevar sus juegos a otro nivel.

Para concursar, haz click aquí.

You Might Also Like

Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina

Samsung One UI 7: Seguridad y privacidad reforzadas para un mundo impulsado por la IA

La nueva Ultra Slim Soundbar de Samsung: diseño y tecnología en un formato compacto

Primavera: La mejor época para instalar paneles solares y reducir costos de luz

¡Sé de los primeros en adquirir la nueva Galaxy Tab S10 con increíbles descuentos y beneficios exclusivos!

TAGGED: concurso, desarrolo, DXR, juegos, Nvidia, videojuegos
Fernanda Brajovic Mayo 26, 2020
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
By Fernanda Brajovic
Follow:
Amante y coleccionista de videojuegos, soy una groupie de Nintendo, pero me dejo encantar por otras consolas también.
Leave a comment Leave a comment

Deje un comentario.. Cancelar respuesta

Our Social

Other news <--

Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Entretenimiento
🎵☕ THAT’S THAT ME, ESPRESSO… ¡Y LLEGÓ A CHILE! ☕🎵
[0] Entretenimiento
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Tecnología
vintage-porn.cc

Removed from reading list

Undo