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Kibit.cl > Blog > [0] Juegos > Interacción entre gamers y desarrolladores en pandemia aumenta un 43%
[0] Juegos

Interacción entre gamers y desarrolladores en pandemia aumenta un 43%

Fernanda Brajovic
Fernanda Brajovic
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Entre el 23 de febrero y el 7 de junio, las entradas relacionadas con el segmento de juegos aumentaron en un 43%. Esto fue mostrado en la última actualización del estudio Benchmark Snapshot, que analiza el impacto de COVID-19 en el servicio al cliente en más de 23 mil empresas a nivel global.

El canal más utilizado para esta interacción entre el cliente y el proveedor continúa siendo la mensajería, es decir, los canales de conversación en tiempo real. WhatsApp sigue siendo el líder absoluto, con un 148% de interacción en el mismo período. El chat lo secunda con el 26% y las redes sociales con el 21%. Por otro lado, las llamadas de los clientes desde los canales de servicio tradicionales, como el teléfono, cayeron en un 7%.

Las pequeñas y medianas empresas tuvieron una interacción del 62% con sus clientes a través de WhatsApp, mientras que las grandes compañías alcanzaron un crecimiento del 214% usando este canal. Otros medios de conversación instantánea también se descargaron durante la pandemia, como: redes sociales en un 50% y chat en un 19%.

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TAGGED: Benchmark Snapshot, consolas, gamers, interaccion, juegos, videojuegos
Fernanda Brajovic Julio 1, 2020
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By Fernanda Brajovic
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Amante y coleccionista de videojuegos, soy una groupie de Nintendo, pero me dejo encantar por otras consolas también.
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