Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Reading: Riot Games lanza la marca LOL Esports
Share
Notification Show More
Latest News
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Entretenimiento
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Tecnología
Sofi Kimmy: La streamer chilena que está conquistando Twitch y ahora es Red Bull Player
Juegos (Noticias)
🎵☕ THAT’S THAT ME, ESPRESSO… ¡Y LLEGÓ A CHILE! ☕🎵
[0] Entretenimiento
Specialized lanza la nueva S-Works Turbo Levo 4: una e-MTB donde lo súper se vuelve natural
Juegos (Noticias)
Aa
Aa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Follow US
Kibit.cl > Blog > [0] Juegos > Riot Games lanza la marca LOL Esports
[0] Juegos

Riot Games lanza la marca LOL Esports

Fernanda Brajovic
Fernanda Brajovic
Share
4 Min Read
SHARE

Riot Games lanzó LoL Esports, una nueva marca de esports de League of Legends, que funcionará como plataforma y voz para las competencias de categoría y escala global, y para las más grandes experiencias de entretenimiento para los fans alrededor del mundo.

“Esperamos brindar satisfacción a millones de fans de LoL Esports alrededor del mundo”, dijo John Needham, jefe global de esports de Riot Games. “Todo comienza cuando construimos un ecosistema global de esports a base de emocionantes competencias, desarrollo estable, tecnología de punta, entretenimiento en estado puro y enfoque en la integridad para nuestros equipos y el deporte”.

“Desde las apasionantes competencias de las ligas regionales que atraen a millones de fans alrededor del mundo hasta el emblemático trofeo de Worlds, todo eso ahora se encuentra en LoL Esports”.

Al ingresar en la segunda década de nuestro deporte, la nueva marca de LoL Esports buscará encarnar los valores que hacen al juego una opción de carrera viable. Por primera vez, los esports de LoL tendrán su propio logotipo distintivo y elementos visuales inspirados en la estética de la Grieta del Invocador.

Desde su aparición en 2010, los esports de League of Legends se han convertido en el esport más popular del mundo al batir récords con un promedio de audiencia por minuto de 21.8 millones en la Final del Campeonato Mundial 2019. El deporte ha crecido hasta convertirse en el líder de la industria, con cientos de jugadores profesionales que compiten a través de 12 ligas regionales en todo el mundo, un robusto ecosistema que incluye crecientes ligas de desarrollo o académicas, así como un compromiso de innovación que pone el contexto digital como prioridad y redefine constantemente la experiencia del deporte.

Durante el actual Torneo de Clausura 2020, las ligas regionales experimentaron un considerable crecimiento con respecto de los años anteriores y atraen una mayor audiencia según las métricas de audiencia por minuto. Un informe reciente de Strem Hatchet, expertos en análisis de transmisión digital de información de Engine Media/Torque Esports, reveló un aumento del 129% en Twitch y YouTube de las cuatro ligas más grandes de LoL Esports: LPL (China), LCK (Corea del Sur), LEC (Europa) y LCS (Norteamérica), lo que demuestra el crecimiento global de los hábitos de participación de los fans en las transmisiones de los esports de League of Legends.

A partir de esta semana, LoL Esports comenzará a transmitir más experiencias de entretenimiento a través de su canal digital dedicado (LoLEsports.com) junto a tres nuevas series de videos de la competencia global, cada una de ellas desde un ángulo diferente. Este contenido (que detallamos abajo) permitirá a los fans tener una experiencia más completa de los esports de League of Legends, incluyendo el más alto nivel de juego de las 12 ligas regionales y de los eventos globales.

You Might Also Like

Sofi Kimmy: La streamer chilena que está conquistando Twitch y ahora es Red Bull Player

Premios Óscar 2025: ¿Quién se llevará el premio a Mejor Película?

¡Sólo quedan dos qualys más!: Hatziven es el nuevo clasificado de Red Bull Solo Q y va por el bicampeonato

Red Bull Solo Q ya tiene a su primer clasificado a la final y continúan las qualys

¡Samsung invitó a expertos a batallar con Odyssey OLED G9!

TAGGED: Esports, juegos, league of legends, LOL Esports, MOBA, pc, Riot Games, videojuegos
Fernanda Brajovic Julio 30, 2020
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
By Fernanda Brajovic
Follow:
Amante y coleccionista de videojuegos, soy una groupie de Nintendo, pero me dejo encantar por otras consolas también.
Leave a comment Leave a comment

Deje un comentario.. Cancelar respuesta

Our Social

Other news <--

Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Entretenimiento
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Tecnología
🎵☕ THAT’S THAT ME, ESPRESSO… ¡Y LLEGÓ A CHILE! ☕🎵
[0] Entretenimiento
vintage-porn.cc

Removed from reading list

Undo