Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Reading: Rainbow 7 pisa fuerte el tercer día del Mundial de League of Legends
Share
Notification Show More
Latest News
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Entretenimiento
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Tecnología
Sofi Kimmy: La streamer chilena que está conquistando Twitch y ahora es Red Bull Player
Juegos (Noticias)
🎵☕ THAT’S THAT ME, ESPRESSO… ¡Y LLEGÓ A CHILE! ☕🎵
[0] Entretenimiento
Specialized lanza la nueva S-Works Turbo Levo 4: una e-MTB donde lo súper se vuelve natural
Juegos (Noticias)
Aa
Aa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Follow US
Kibit.cl > Blog > [0] Juegos > Rainbow 7 pisa fuerte el tercer día del Mundial de League of Legends
[0] Juegos

Rainbow 7 pisa fuerte el tercer día del Mundial de League of Legends

Fernanda Brajovic
Fernanda Brajovic
Share
3 Min Read
SHARE

Tras la victoria frente al equipo chino, LGD Gaming, Rainbow 7 (R7) llegaba con la ilusión viva a una batalla titánica frente a los favoritos del grupo, Unicorns of Love. El equipo ruso que llegaba invicto a enfrentar a la escuadra latinoamericana, pero que desde el primer minuto la partida estuvo dominada por R7.

La primera partida del día, en un horario totalmente opuesto al de América del Sur, fue entre los japoneses de V3 y el equipo de Shanghái, LGD, partida donde se impuso el equipo Chino en las Teamfights, dragones y Baron llevándose la victoria.

Luego llegó el turno de Rainbow 7, que se vio con una templanza absoluta luego de llevarse un punto contra los taiwaneses. El rival del momento venía de un invicto (condicionándolos al no estar acostumbrados a estar detrás en el marcador) lo que significaba ganar o morir.

La primera sangre fue de Leza al minuto 6’ para R7, y al minuto 8’ el Heraldo de la Grieta que posibilitó destruir una torreta rival. Al minuto 11’ un Gank mal hecho de los unicornios le dio la oportunidad al arcoíris de obtener 3 asesinatos y la torre en el carril inferior. Josedeodo se consolidaba como un asesino despiadado bordeando el minuto 15’. R7 obtuvo rápidamente su primer dragón de los océanos y se vino una pelea de equipos donde ajusticiaron totalmente a los europeos logrando el ACE. Minuto 19 Aloned logra un asesinato que les permite acceder al Baron Nashor y hacer sangre por sangre. Con una ventaja clarísima para latinoamérica suman 5 asesinatos más gracias al despiste de su rival.

Llegando a la media hora de juego, y luego de varias emboscadas, UOL quiso hacer Baron para remontar el juego, pero Rainbow 7 los embistió asesinando 3 jugadores y dejando el Nexo desnudo para destruirlo. La partida concluyó con un aplastante 25 vs 4 en asesinatos y 20k de diferencia en oro, lo que permite seguir soñando al representante de Latinoamérica.

En otras partidas destacadas de la fecha, PSG Talon venció a V3 Esports posicionándose primero en el grupo y permitiendo que Rainbow 7 clasifique al Bo5. Asimismo, Unicorns of Love se reivindicó con una victoria frente a LGD Gaming.

Rainbow 7 espera rival para un match al mejor de 5, entre LGD Gaming y V3 Esports para el próximo martes 29 de septiembre. Y de ganar tendría que disputar otra serie -Bo5-  con un equipo del Grupo A el miércoles 30 de septiembre. El Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), se transmitirá por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre, directamente desde Shanghái, China.

You Might Also Like

Sofi Kimmy: La streamer chilena que está conquistando Twitch y ahora es Red Bull Player

Premios Óscar 2025: ¿Quién se llevará el premio a Mejor Película?

¡Sólo quedan dos qualys más!: Hatziven es el nuevo clasificado de Red Bull Solo Q y va por el bicampeonato

Red Bull Solo Q ya tiene a su primer clasificado a la final y continúan las qualys

¡Celebra el Primer Cumpleaños de Two Point Campus con un Fin de Semana Gratis y Grandes Descuentos!

TAGGED: campeonato, China, Esports, league of legends, mundia, Rainbow 7, RIOT
Fernanda Brajovic Septiembre 28, 2020
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
By Fernanda Brajovic
Follow:
Amante y coleccionista de videojuegos, soy una groupie de Nintendo, pero me dejo encantar por otras consolas también.
Leave a comment Leave a comment

Deje un comentario.. Cancelar respuesta

Our Social

Other news <--

Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Tecnología
🎵☕ THAT’S THAT ME, ESPRESSO… ¡Y LLEGÓ A CHILE! ☕🎵
[0] Entretenimiento
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Entretenimiento
vintage-porn.cc

Removed from reading list

Undo