Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Reading: Nuevo Game Ready NVIDIA añade soporte ray tracing en Vulkan
Share
Notification Show More
Latest News
Pagos digitales y confianza: ¿por qué la mitigación de riesgos es clave para el futuro del ecosistema financiero?
[0] Tecnología
Leslie De Santa Anna se suma como Talent Director Latam en ProntoPaga: una apuesta por el talento y la expansión regional
Juegos (Noticias)
La nube y la inteligencia artificial: el dúo que está revolucionando el diagnóstico médico
[0] Tecnología
ProntoPaga acelera su expansión regional con nuevos fichajes de alto nivel
[0] Tecnología
La nueva HUAWEI MatePad 12 X 2025 apunta alto: pantalla PaperMatte, M-Pencil Pro y potencia mejorada
[0] Tecnología
Aa
Aa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Follow US
Kibit.cl > Blog > [0] Tecnología > Nuevo Game Ready NVIDIA añade soporte ray tracing en Vulkan
[0] Tecnología

Nuevo Game Ready NVIDIA añade soporte ray tracing en Vulkan

Fernanda Brajovic
Fernanda Brajovic
Share
3 Min Read
SHARE

Es un día histórico para los juegos de Vulkan, ya que NVIDIA ha publicado un nuevo Game Ready Driver que soporta oficialmente el ray tracing en Vulkan. También se ha actualizado la demo del juego Quake II RTX para que sea compatible con el nuevo estándar de la industria.

La introducción del ray tracing en Vulkan ha sido un esfuerzo de muchos años por parte de varias compañías y NVIDIA ha tomado una posición de liderazgo activo en cada etapa de su evolución.

Ha sido elegida para presidir el subgrupo del ray tracing de Vulkan en Khronos, contribuyó con el diseño de la extensión de proveedores a Khronos para ayudar al grupo de trabajo de Vulkan a progresar rápidamente y envió los drivers para la versión provisional de la extensión del ray tracing de Vulkan para permitir la retroalimentación de los desarrolladores del subgrupo. Ahora, NVIDIA es la primera en adoptar esas extensiones en un juego.

Quake II RTX: Ray Tracing para todos!

Vulkan Ray Tracing ya no es sólo para la GeForce RTX. Entra a Quake II RTX y su nueva actualización.

Al ser el primer juego compatible con las recién lanzadas extensiones de Vulkan Ray Tracing, agnósticas a la plataforma, Quake II RTX debería funcionar en cualquier GPU compatible. Quake II RTX ya no depende de extensiones específicas de los proveedores y, por ello, debería jugarse en cualquier GPU compatible. Ve aquí para más información.

Quake II RTX fue el primer juego del mundo que es completamente path-traced, una técnica del ray tracing que unifica todos los efectos de iluminación como sombras, reflejos, refracciones y más en un solo algoritmo de ray tracing. El resultado es un nuevo y sorprendente aspecto para uno de los juegos más populares del mundo, lanzado originalmente en 1997.

Descarga el nuevo Game Ready Driver, ¡prueba Vulkan ray tracing!

Quake II RTX también tiene un benchmark incorporado para que puedas ver cómo se acumulan las diferentes GPUs para el ray tracing, el primer benchmark del mundo para Vulkan Ray Tracing.

Para comprobarlo, descarga el último Game Ready Driver y Quake II RTX desde Steam. Los primeros tres niveles siguen siendo gratuitos y todo el juego recibe la incorporación del ray tracing si lo posees.

You Might Also Like

Pagos digitales y confianza: ¿por qué la mitigación de riesgos es clave para el futuro del ecosistema financiero?

Leslie De Santa Anna se suma como Talent Director Latam en ProntoPaga: una apuesta por el talento y la expansión regional

La nube y la inteligencia artificial: el dúo que está revolucionando el diagnóstico médico

ProntoPaga acelera su expansión regional con nuevos fichajes de alto nivel

La nueva HUAWEI MatePad 12 X 2025 apunta alto: pantalla PaperMatte, M-Pencil Pro y potencia mejorada

TAGGED: driver, Game Ready, Nvidia, pc, Quake II RTX, ray tracing, tecnologia, Vulkan
Fernanda Brajovic Diciembre 16, 2020
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
By Fernanda Brajovic
Follow:
Amante y coleccionista de videojuegos, soy una groupie de Nintendo, pero me dejo encantar por otras consolas también.
Leave a comment Leave a comment

Deje un comentario..Cancelar respuesta

Our Social

Other news <--

Tres innovaciones tecnológicas que marcarán lo que queda de 2025
[0] Tecnología
TIVIT refuerza su liderazgo en Latinoamérica con nueva estructura directiva e integración con Grupo Almaviva
[0] Entretenimiento
The Brain Mirror: la activación que te muestra cómo piensa tu cerebro en tiempo real
[0] Entretenimiento
Cyber Day 2025 se vuelve interactivo: WISE lanza campaña con IA y gamificación
[0] Tecnología
ProntoPaga acelera su expansión regional con nuevos fichajes de alto nivel
[0] Tecnología
Pagos digitales y confianza: ¿por qué la mitigación de riesgos es clave para el futuro del ecosistema financiero?
[0] Tecnología
vintage-porn.cc

Removed from reading list

Undo