Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Reading: GTC 2021: Unity añade soporte de NVIDIA DLSS a su motor de juegos
Share
Notification Show More
Latest News
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Entretenimiento
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Tecnología
Sofi Kimmy: La streamer chilena que está conquistando Twitch y ahora es Red Bull Player
Juegos (Noticias)
🎵☕ THAT’S THAT ME, ESPRESSO… ¡Y LLEGÓ A CHILE! ☕🎵
[0] Entretenimiento
Specialized lanza la nueva S-Works Turbo Levo 4: una e-MTB donde lo súper se vuelve natural
Juegos (Noticias)
Aa
Aa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Follow US
Kibit.cl > Blog > [0] Tecnología > GTC 2021: Unity añade soporte de NVIDIA DLSS a su motor de juegos
[0] Tecnología

GTC 2021: Unity añade soporte de NVIDIA DLSS a su motor de juegos

Fernanda Brajovic
Fernanda Brajovic
Share
3 Min Read
SHARE

GTC 2021 ha comenzado esta semana con un aluvión de noticias y anuncios sobre las GPU. Unity será compatible de forma nativa con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) en su popular motor de juegos.

Los desarrolladores de Unity pueden añadir fácilmente DLSS a sus juegos

La capacidad de los desarrolladores de subir de nivel sus juegos con las mismas tecnologías de vanguardia que se encuentran en las mayores superproducciones se simplifica aún más. Los desarrolladores de Unity pronto podrán añadir el DLSS de NVIDIA a sus creaciones con sólo unos clics.

Antes de que finalice el año 2021, NVIDIA DLSS será compatible de forma nativa con el conducto de renderizado de alta definición (HDRP) en Unity 2021.2.

En GTC 2021, Light Brick Studio demostró el impresionante aspecto que pueden tener los juegos de Unity cuando se combinan el Ray Tracing en tiempo real y el DLSS. Se podrá ver su charla completa de forma gratuita aquí. También se puede visualizar la entrevista de NVIDIA para desarrolladores con Mathieu Muller, jefe de producto senior de gráficos de alta gama de Unity, aquí.

NVIDIA DLSS utiliza el renderizado avanzado de la IA para producir una calidad de imagen comparable a la resolución nativa (y a veces incluso mejor) con sólo el renderizado convencional de una fracción de los píxeles.

Con el Ray Tracing en tiempo real y NVIDIA DLSS, los desarrolladores de Unity podrán crear hermosos mundos con trazado de rayos que se ejecuten a altas frecuencias de cuadro y resoluciones en las GPU NVIDIA RTX. DLSS también proporciona una mejora sustancial del rendimiento de los gráficos rasterizados tradicionales.

Esta noticia llega tras el anuncio de la incorporación de DLSS como complemento del motor Unreal de Epic.

Aprenda de los expertos en las sesiones de juegos de la GTC 2021

En GTC 2021 de este año, NVIDIA ha presentado varios kits de desarrollo de software (SDK) que ayudan a los desarrolladores a crear mejores juegos y a ahorrar tiempo y dinero. Entre los más destacados se encuentran RTX Direct Illumination, que permite añadir millones de luces dinámicas a los entornos con facilidad, RTX Global Illumination, que permite calcular y añadir una iluminación indirecta de gran realismo, y NVIDIA Omniverse, una plataforma de simulación y colaboración acelerada por RTX para creadores de contenidos 3D, actualmente en fase beta abierta.

You Might Also Like

Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina

Samsung One UI 7: Seguridad y privacidad reforzadas para un mundo impulsado por la IA

La nueva Ultra Slim Soundbar de Samsung: diseño y tecnología en un formato compacto

Primavera: La mejor época para instalar paneles solares y reducir costos de luz

¡Sé de los primeros en adquirir la nueva Galaxy Tab S10 con increíbles descuentos y beneficios exclusivos!

TAGGED: desarrollo, GTC 2021, juegos, motor, NVIDIA DLSS, software, Unity, videojuegos
Fernanda Brajovic Abril 14, 2021
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
By Fernanda Brajovic
Follow:
Amante y coleccionista de videojuegos, soy una groupie de Nintendo, pero me dejo encantar por otras consolas también.
Leave a comment Leave a comment

Deje un comentario.. Cancelar respuesta

Our Social

Other news <--

Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Entretenimiento
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Tecnología
🎵☕ THAT’S THAT ME, ESPRESSO… ¡Y LLEGÓ A CHILE! ☕🎵
[0] Entretenimiento
vintage-porn.cc

Removed from reading list

Undo