Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Reading: LG ELECTRONICS LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA DE RECICLAJE 100% SUSTENTABLE Y CERTIFICADA COMO CARBONO NEUTRAL
Share
Notification Show More
Latest News
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Entretenimiento
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Tecnología
Sofi Kimmy: La streamer chilena que está conquistando Twitch y ahora es Red Bull Player
Juegos (Noticias)
🎵☕ THAT’S THAT ME, ESPRESSO… ¡Y LLEGÓ A CHILE! ☕🎵
[0] Entretenimiento
Specialized lanza la nueva S-Works Turbo Levo 4: una e-MTB donde lo súper se vuelve natural
Juegos (Noticias)
Aa
Aa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Follow US
Kibit.cl > Blog > [0] Tecnología > LG ELECTRONICS LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA DE RECICLAJE 100% SUSTENTABLE Y CERTIFICADA COMO CARBONO NEUTRAL
[0] Tecnología

LG ELECTRONICS LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA DE RECICLAJE 100% SUSTENTABLE Y CERTIFICADA COMO CARBONO NEUTRAL

Stefano Viacava
Stefano Viacava
Share
4 Min Read
SHARE

 A través del lanzamiento del spot titulado “Hero”, que aborda el anhelo por reencontrarnos prontamente, LG Electronics dio inicio a su primera campaña 100% sustentable. #SmartLife es una iniciativa certificada como carbono neutral y que posiciona a la compañía como una de las pioneras y promotoras del reciclaje de cajas de cartón en Chile.

“La finalidad de la campaña Smart Life es dar una segunda vida a las cajas en las cuales recibimos empacados nuestros nuevos refrigeradores y lavadoras. Las personas podrán conocer a través de simples tutoriales los diversos usos que pueden darle al cartón en casa, además del impacto positivo que genera hacia el medio ambiente el contribuir con iniciativas como esta. Todo con la finalidad de promover una mayor educación en el país sobre el reciclaje”, explicó Pamela Castro, Sub Marketing Manager de Línea Blanca de LG Electronics.

El cambio climático es una realidad, y generar un impacto positivo depende de la toma de decisiones inteligentes en nuestra vida diaria. Así nació #Smart Life, como una invitación a optar por un estilo de vida más simple, mientras se aprovechan los beneficios de la conectividad a través de un hogar inteligente y consciente del cuidado del medioambiente y sus recursos.

“Lo que los consumidores desconocen es que el cartón puede dar vida a objetos indispensables en el hogar, tales como los juguetes con los que se divierten nuestros hijos. En esta línea, es posible que el material que un usuario se preocupó de reciclar termine su vida útil en otro hogar, aportando a entretener a las futuras generaciones de niños. Eso es lo que buscamos”, apuntó la especialista.

 

¿De qué forma podemos lograr esto? Las cajas de cartón donde vienen los electrodomésticos, a pesar de ser 100% reciclables, terminan comúnmente en la basura y pierden la posibilidad de tener una segunda vida útil antes de siquiera entrar a la cadena de reciclaje. Sin embargo, #SmartLife invita a las personas a diseñar y armar estructuras de cartón.

LG Electronics dará a conocer pronto diferentes tutoriales para armar una casa cohete, un estante para libros y una casa para tu mascota. Para mayor información sobre la campaña Smart Life visita el siguiente link.

Producción Certificada

#SmartLife es la primera campaña de LG Electronics que cuenta con certificación de carbono neutral. Esto quiere decir que, tras producir el spot oficial de la campaña, se calculó la huella de carbono total generada por las actividades relacionadas, como jornadas de filmación, consumo de energía, residuos por insumos, catering, transporte, combustible y todo aquello necesario para su realización.

Para lo anterior, se llevó toda la información y desechos a la planta de reciclaje Rembre.

Para obtener la carbono neutralidad, LG Electronics gestionó la compensación de sus emisiones invirtiendo en proyectos que retribuyan tres veces el daño ocasionado. En esta línea, el proyecto cuenta con la ecoetiqueta Biocarbon+, que combina un bono de carbono certificado bajo estándares internacionales VCS y el apoyo a una iniciativa local de reforestación.

You Might Also Like

Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina

Samsung One UI 7: Seguridad y privacidad reforzadas para un mundo impulsado por la IA

La nueva Ultra Slim Soundbar de Samsung: diseño y tecnología en un formato compacto

Primavera: La mejor época para instalar paneles solares y reducir costos de luz

¡Sé de los primeros en adquirir la nueva Galaxy Tab S10 con increíbles descuentos y beneficios exclusivos!

TAGGED: #SmartLife, campaña, LG, reciclaje, Sustentabilidad
Stefano Viacava Abril 20, 2021
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
By Stefano Viacava
Follow:
Hola a todos y todas ! Soy Hilas, Bienvenido a leer mis notas con una redacción horrible pero feliz de entregarte toda la información que necesites saber ! Creador y amo de mis pensamientos!
Leave a comment Leave a comment

Deje un comentario.. Cancelar respuesta

Our Social

Other news <--

🎵☕ THAT’S THAT ME, ESPRESSO… ¡Y LLEGÓ A CHILE! ☕🎵
[0] Entretenimiento
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Tecnología
Almaviva adquiere TIVIT y refuerza su liderazgo en transformación digital en América Latina
[0] Entretenimiento
vintage-porn.cc

Removed from reading list

Undo