Kibit.clKibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
Reading: Novedades del Acto III, Episodio 2 de Valorant
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
Follow US
Kibit.cl > Blog > [0] Juegos > Novedades del Acto III, Episodio 2 de Valorant
[0] Juegos

Novedades del Acto III, Episodio 2 de Valorant

Fernanda Brajovic
Fernanda Brajovic
Share
3 Min Read
SHARE

Valorant presenta su nuevo mapa Breeze, una isla caribeña, cargada de grandes espacios abiertos, cuellos de botella amplios y coloridos murales. Existe una verdad oculta bajo la superficie de la playa soleada con suerte, estarán tan ocupados con disparos a larga distancia que no se darán cuenta de ella. Se están realizando modificaciones al programa de actualización de contenido para mejorar la calidad sobre la velocidad. Diseñar agentes toma tiempo y él próximo tendrá el nivel de refinamiento que todos los jugadores esperan.

NUEVO MAPA: BREEZE (27 DE ABRIL: COLA ÚNICA PARA ESTE MAPA; 12 DE MAYO: MODO COMPETITIVO Y NORMAL)

El 27 de abril, comienza un modo normal exclusivo para Breeze durante las dos primeras semanas del Acto III, hay jugadores que quieren jugar en Breeze hasta que caigan de cara sobre el teclado. Poco después, el mapa entrará en la cola de los modos competitivo y normal.

PASE DE BATALLA DEL ACTO III (27 DE ABRIL)

Al jugar más, podrán ganar más contenido al desbloquear los grados del Pase de batalla que llegan con más contenido de personalización. El contenido exclusivo del Acto III incluye el diseño Frenzy Onda Luminosa (¡con variantes!), la tarjeta de jugador Linaje y el Gun Buddy Conejito de la Suerte.

Con la  compra de el Pase de batalla premium del Acto III para obtener muchos más grados de objetos de VALORANT, como el diseño Vandal Oceánico, el Phantom Onda Luminosa (sí, con variantes) y la melee Acero Melódico.

PAQUETE DE DISEÑOS DE ARMAS: EXILIO (27 DE ABRIL)

El paquete más reciente permite equipar los restos de Soberano ahora como Exiliado, desterrado y corrupto. La capucha oscura no está incluida. Con el paquete Exilio se obtienen diseños para el Operator, la Classic, la Spectre y el Vandal. También habrá una edición Exilio de arma melee, una tarjeta de jugador, un spray y un Gun Buddy.

ACTUALIZACIÓN DEL MODO COMPETITIVO (27 DE ABRIL)

Demostrar que se puede estar a la altura de los mejores y seguir subiendo en la tabla de posiciones. Este es el último acto antes de determinar el Gun Buddy del modo competitivo del Episodio 2. Hay que seguir escalando antes de que se bloquee el rango de acto y mejorar el Gun Buddy del Ep. 2 que se puede obtener al final del Acto III.

“Operation Void Edge” es la primera temporada del Año 5 de Rainbow Six Siege
Square Enix anuncia su nuevo juego Balan Wonderworld
Konami la hizo: Junventus F.C acuerda licencia con PES 2020
El cross-play llega a Apex Legends este mes
SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris ya está disponible
TAGGED:EsportsfpsjuegospcRiot GamesVALORANTvideojuegos
Share This Article
Facebook Email Print
ByFernanda Brajovic
Follow:
Amante y coleccionista de videojuegos, soy una groupie de Nintendo, pero me dejo encantar por otras consolas también.
Sin Comentarios Sin Comentarios

Deje un comentario..Cancelar respuesta

Our Social

Other news

¡Ofertas Huawei en Mercado Libre! Descubre los descuentos del 7/7 que no querrás perderte
[0] Tecnología
¡Prepárense! American Horror Story: 13 llega a Disney+ para hacernos gritar de miedo
[0] Entretenimiento
Tu Samsung OLED TV S95H ahora es un lienzo certificado por Pantone ArtfulColor
[0] Tecnología
¡Ojo con tu próximo cel! La sustentabilidad es clave para el 96% de los chilenos al elegir smartphone
[0] Tecnología
¡Vuelve el Trade-In de Huawei! ¿Tu celu viejo puede valer un dineral y hasta un smartwatch para los niños?
[0] Tecnología
Refrigeradores Samsung con IA: ¿El electrodoméstico más inteligente de tu casa?
[0] Tecnología