Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Reading: Samsung Anuncia el Servicio Postventa Premium para los Nuevos Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Serie Tab S9
Share
Notification Show More
Latest News
Pagos digitales y confianza: ¿por qué la mitigación de riesgos es clave para el futuro del ecosistema financiero?
[0] Tecnología
Leslie De Santa Anna se suma como Talent Director Latam en ProntoPaga: una apuesta por el talento y la expansión regional
Juegos (Noticias)
La nube y la inteligencia artificial: el dúo que está revolucionando el diagnóstico médico
[0] Tecnología
ProntoPaga acelera su expansión regional con nuevos fichajes de alto nivel
[0] Tecnología
La nueva HUAWEI MatePad 12 X 2025 apunta alto: pantalla PaperMatte, M-Pencil Pro y potencia mejorada
[0] Tecnología
Aa
Aa
Kibit.clKibit.cl
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
  • Home
  • Juegos
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Reviews
  • Game Dealers
Follow US
Kibit.cl > Blog > [0] Tecnología > Samsung Anuncia el Servicio Postventa Premium para los Nuevos Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Serie Tab S9
[0] Tecnología

Samsung Anuncia el Servicio Postventa Premium para los Nuevos Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Serie Tab S9

Stefano Viacava
Stefano Viacava
Share
3 Min Read
SHARE

Samsung Anuncia el Servicio Postventa Premium para los Nuevos Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Serie Tab S9

Al adquirir los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y las tablets de la serie Galaxy Tab S9, los consumidores de América Latina tendrán derecho al servicio gratuito Select Service+, que garantiza soporte y eventuales reparaciones en smartphones y tablets premium.

Junto con el anuncio de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y las tablets de la serie Galaxy Tab S9, Samsung estrena en toda América Latina un beneficio exclusivo para los compradores: Samsung Select Service+. El programa de asistencia pretende garantizar un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio diferenciada y prioritaria.

Entre los beneficios se incluye el acceso prioritario a canales de asistencia exclusivos y el cambio de la lámina protectora. Además, el programa garantiza servicio premium en los centros de servicio Samsung, e incluso servicio a domicilio, disponible en las principales capitales y grandes centros metropolitanos de los países latinos.

“La idea es ofrecer exclusividad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como los nuevos plegables Galaxy Z Flip5 y Fold5, junto con la nueva serie Tab S9, anunciados en todo el mundo el 26 de julio. De este modo, les ofrecemos un servicio gratuito desde el momento de la compra del producto y todo el apoyo que puedan necesitar”, dijo Ederson Da Silva, Director de servicio al consumidor en Samsung Chile.

Otro diferencial de Select + es el acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members, como videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes smartphones premium de Samsung.

Samsung Select Service+ está incluido de forma gratuita desde la compra de tu nuevo Galaxy Flip5 y Fold5, o de la nueva serie Galaxy Tab S9. Además del acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members, como videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes smartphones premium de Samsung.

You Might Also Like

Pagos digitales y confianza: ¿por qué la mitigación de riesgos es clave para el futuro del ecosistema financiero?

Leslie De Santa Anna se suma como Talent Director Latam en ProntoPaga: una apuesta por el talento y la expansión regional

La nube y la inteligencia artificial: el dúo que está revolucionando el diagnóstico médico

ProntoPaga acelera su expansión regional con nuevos fichajes de alto nivel

La nueva HUAWEI MatePad 12 X 2025 apunta alto: pantalla PaperMatte, M-Pencil Pro y potencia mejorada

TAGGED: flip, fold, galaxy, noticias, samsung, Servicio Postventa, tab, tecnologia
Stefano Viacava Agosto 10, 2023
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
By Stefano Viacava
Follow:
Hola a todos y todas ! Soy Hilas, Bienvenido a leer mis notas con una redacción horrible pero feliz de entregarte toda la información que necesites saber ! Creador y amo de mis pensamientos!
Leave a comment Leave a comment

Deje un comentario..Cancelar respuesta

Our Social

Other news <--

Tres innovaciones tecnológicas que marcarán lo que queda de 2025
[0] Tecnología
La nube y la inteligencia artificial: el dúo que está revolucionando el diagnóstico médico
[0] Tecnología
The Brain Mirror: la activación que te muestra cómo piensa tu cerebro en tiempo real
[0] Entretenimiento
ProntoPaga acelera su expansión regional con nuevos fichajes de alto nivel
[0] Tecnología
Pagos digitales y confianza: ¿por qué la mitigación de riesgos es clave para el futuro del ecosistema financiero?
[0] Tecnología
TIVIT refuerza su liderazgo en Latinoamérica con nueva estructura directiva e integración con Grupo Almaviva
[0] Entretenimiento
vintage-porn.cc

Removed from reading list

Undo